FR (Hasta NL25) Pot control con OP

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¿Cómo veis los tamaños de apuesta? ¿Y el check behind en el turn?
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,84
      Hero:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:heart: , Q:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 5 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 7:spade: , 6:club: , 5:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,65, SB calls $0,65.

Turn: ($2,20) T:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2,20) J:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,1, SB calls $1,10.

Final Pot: $4,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qh Qc)
      SB shows pareja de Reyes (Kh Kd)

SB wins with pareja de Reyes (Kh Kd)
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dolugar, es dificil ponerlo en set en ese flop ya que pienso que tiene un raise por valor/proteccion ahi...

Luego en el turn... pienso que ambas líneas son validas.... Sí te das ch/bh es para pagar river caiga lo que caiga... yo me inclino por un 2do barrel... cualquier proyecto de picas nos sigue pagando, cualquier 8 nos sigue pagando, incluso cualquier 4 nos sigue pagando...tambien alguna OP como 99/TT.....
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues el control de bote lo aplicaria en situaciones way ahead/way behind como llevando kk en un flop a22,o en un flop a28r frente a un tag o nit llevando nosotros tp.

Pero en este spot nos enfrentamos a un fish ya que tiene una diferencia muy grande entre vpip y pfr,entonces el fish suele pagar con un rango amplio y en ese flop nos ha podido pagar con miles de manos peores que nuestra overpair como draws y pp,con lo que tenemos una apuesta en el turn por proteccion y valor.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Comprendo... vamos, que en este caso tuve suerte de reducir pérdidas porque el villano tenía mejor mano, pero lo correcto es apostar turn por protección. Afortunadamente posteo también manos "a primera vista" bien jugadas. También se detectan muchos errores.
      Gracias droopy y rubish por vuestros comments.