una duda

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      Hola, mi duda es la siguiente: en pokerstars ya he hecho varios depositos, pero nunca e usado ningun codigo de bono de estos del 100 % extra. Me gustaria saber si ahora realizo un ingreso de 100 dolares podria usar el codigo de promocion de esta pagina??no se muy bien como va el tema espero que alguien me explique.

gracias, un saludo
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola 1ncub3

Si ya hiciste varios depositos me parece que no seras elegible para el bono de primer deposito, ve a tu cajero y luego checa en "Bonus status" a ver si te aparece alguna oferta de bono.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      original de 1ncub3
      Hola, mi duda es la siguiente: en pokerstars ya he hecho varios depositos, pero nunca e usado ningun codigo de bono de estos del 100 % extra. Me gustaria saber si ahora realizo un ingreso de 100 dolares podria usar el codigo de promocion de esta pagina??no se muy bien como va el tema espero que alguien me explique.

gracias, un saludo
      Tal y como te dice el mod. Desafortunadamente si no usaste ningun bono sea cual sea en tu primer deposito ya esto no te cubre, asi que pues lastimosamente no hay en el momento ningun bono que puedas aplicar.