Tabla Comparativa

• Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Salu2

Tengo de cierta forma una sugerencia muy conveniente. Todas las herramientas proporcionadas son muy buenas, sin embargo hay herramientas muy similares unas entre otras; por lo que creo que deberia de haber una tabla Comparativa en donde se muestren las caracteristicas de cada software, y uno poder elegir entre cual se ajusta a sus nesecidades. Porque de lo contrario lo que tocaria es intalar y probar (prueba-error) para ver cual se ajusta a uno. Asi pues que espero que puedan tomarse la tarea los "Expertos" en estos programas en crear una tabla que faciliten las cosas para los usuarios, y asi poderlos usarcon facilidad. (de haber una ya, dar link puesto que no lo he encontrado).

Gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Pulpoo

¿Que software estas buscando? ¿Que modalidad juegas?

Saludos!
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Wenas. Pues sucede que ahora descargue el Elephant (el cual no he podido dominarlo, no he podido borrar unas manos de un torneo de willianhill).

Bno y viendo las herramientas hay por ejemplo el Texas Grabem, cual es la diferencia, ventajas desventajeas... en comparacion con el Elephant, pokertracker?

Juego Texas holdem Nl, en modalidad cash, SNG, y algunos torneos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Lo que te recomendaria es el Elephant que es gratuito para PokerStrategas o bajarte el PT3 (que son las mismas funciones pero mucho mas completo) ya que te da 60 dias de prueba, luego de los 60 dias compraria el HM que me parece que mas completo de los 3 :)

El Texas Grabem no se muy bien que es, pero me parece q es un accesorio del HM para poder trackear manos de ciertos sitios.

Saludos!