Deshagoarme

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola .... solo vengo a desahogarme.

fishes recontra#!"#%/$%/&(#%&!"$%!$&"#$& !#$%&!"#$%!"#$% "#!$%&!"#$%!"#$%!" $%!"$% !"#$%!#$&"#$%/!#$&"# $%/!#/& !#$/!# $/&!#$&!$&!"#$& !"#$&!# $&!"#$%&°!$&"#$%/" $%& !$&%!°#$%!#$& "#$% &!# %&! $% !°#$! "#% !"#$& !# %& "#$%/& !#$/&

Estoy seguro que no he entendido algo del póquer ... estoy por creer que entre menos outs más posibilidad de ligar al river tenemos!!

Que 72o es muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que AKs y que entre más 3bets absurdos se hagan más puedo ganar contra pendejo TAG que no se ha dado cuenta que ser maniaco es como funcionan las cosas. A, si no se es maniaco entonces se es un puto calling que únicamente se conoce un botón, call, porque ni raise hace teniendo lo que tenga.

Si, definitivamente unas vacaciones es lo que necesito, tanta estategia, tanto estudio para que llegue un estúpido 70/6 y me deje pelao en la mesa .... argh!! ... es que me muerdo un codo.

gracias por leerme ... solo espero que esta mierda pase y pronto que ya estoy llegando a mi conclución que 9, 12 o 15 outs en el flop es igual a 0% probabilidad de ligar en el river. Estoy por pasar de jugar los malditos proyectos que no sirven para un culo.
  • 14 respuestas