No me actualiza manos

• MareaBlanca
      MareaBlanca
      Bronce
      Registro: 02-04-2011 Artículos: 17
      Consigo importar manos, pero no se me va actualizando según van avanzando sino que solo lo hace de forma estática. Si yo le doy, me las carga, pero no dinamicamente.

No se que estoy haciendo mal, si es que no me funciona la base de datos o que.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola MareaBlanca!

¿Que modalidad juegas?
      ¿Que sala juegas?

Si se importan los historiales y los ves en el Elephant si funciona la base de datos, si fuera un problema de esto no importa nada.

Saludos
      Jesús
    • MareaBlanca
      MareaBlanca
      Bronce
      No se si he explicado bien que me ocurre. Mi problema es que solo las carga segun yo la cargo y ya no sigue actualizando.
    • MareaBlanca
      MareaBlanca
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola MareaBlanca!

¿Que modalidad juegas?
      ¿Que sala juegas?

Si se importan los historiales y los ves en el Elephant si funciona la base de datos, si fuera un problema de esto no importa nada.

Saludos
      Jesús
      Full Tilt
      nl Full Ring 0.01/0.02 y 0.02/0.05

No se si tendrá que ver, pero el motor de importacion que es un icono que aparece abajo a la derecha me aparece inactivo. Cuando importo las manos, me aparece también estado finalizado y me deja de importar mas manos según juego con lo que no se me actualizan stats

Gracias de antemano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Me podrías pasar una captura de pantalla de lo que mencionas por favor?

¿Que versión usas del Elephant?.. Te recomiendo probar la v102: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.102

Saludos
      Jesús
    • MareaBlanca
      MareaBlanca
      Bronce
      original de Jesus80
      ¿Me podrías pasar una captura de pantalla de lo que mencionas por favor?

¿Que versión usas del Elephant?.. Te recomiendo probar la v102: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.102

Saludos
      Jesús
      Esa es la que uso exactamente.

Problema que tengo es que al irme a importar e importar y darle añadir carpetas, añado mi handhistory. ¿Es ese? Después le doy a comenzar importacion y me importa todas las jugadas hasta entonces pero no sigue importando mas. Es decir, no actualiza el fichero según sigo jugando, ni los Hub.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Intenta abrirlo como administrador, dando click derecho sobre el Elephant --> ejecutar como --> administrador.

Es raro ya que a mi si me va bien en Full Tilt Poker.

Saludos
      Jesús
    • MareaBlanca
      MareaBlanca
      Bronce
      original de Jesus80
      Intenta abrirlo como administrador, dando click derecho sobre el Elephant --> ejecutar como --> administrador.

Es raro ya que a mi si me va bien en Full Tilt Poker.

Saludos
      Jesús
      Eres un crack, parece que ahora si las carga Jesus.

Problema ahora es que no me muestra el HUB.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ok, entras al Elephant ves tus manos y conforme vas jugando.. ¿automáticamente las ves en el software?

Cuando abras para jugar abre primero Elephant, dejalo cargar 5 minutos y después la sala, abre mesa por mesa haber si las identifica.

Saludos
      Jesús
    • MareaBlanca
      MareaBlanca
      Bronce
      original de Jesus80
      Ok, entras al Elephant ves tus manos y conforme vas jugando.. ¿automáticamente las ves en el software?

Cuando abras para jugar abre primero Elephant, dejalo cargar 5 minutos y después la sala, abre mesa por mesa haber si las identifica.

Saludos
      Jesús
      Sí, ya si me las carga automáticamente.

Ahora lo que me ocurre es que no me van los stats. De hecho, me aparecen arriba en el margen izquierdo unos numeros que ni idea que son, casi pegando con last hand y esos botones del Full Tilt.

Voy a hacer lo que me dices.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Eso te pasa con la v102? ;(

Supuestamente estaba solucionado ya, lo reportare :( .

Saludos
      Jesús