"That's insane..." palabras más repetidas

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Estoy en medio de un downswing (que en los niveles de sits de 1,50$ manda narices), y en la última sesión que acabo de terminar he decidido dejarlo estar por un rato y mirar el historial de las últimas 100 manos para ver que no eran imaginaciones mías. Esto ha pasado solo en las últimas 100 manos:
      - He ganado una situación AQ contra A10, todo hay que decirlo.
      - K9s contra 77 con flop xx9, perdido en el turn con un 7
      - KJs contra QJ preflop, perdido
      - AJs contra J10 preflop, perdido
      - Van 5 jugadores, estoy en el botón con 44, pincho el 4, en dos rondas nadie va, apuesto yo medio bote y todos se tiran.
      - robo con JJ en botón, me igualan con KK y AA
      - 99 contra A9 preflop, perdido
      - QQ contra AA, all-in en el turn, con QK97, y en el river, el As

Todas situaciones con ventaja. Y esto en solo 100 manos! Si a eso lo juntas con que llevo torneos y torneos de 18 jugadores donde siempre que pincho pincho 4º o 3º, he entrado en tilt, y por eso he venido aquí a quejarme y a decir que esto no es justo en vez de seguir perdiendo dinero. Por hoy lo dejo.

Supongo que a muchos de vosotros os pasarán cosas parecidas a esta. ¿Cómo conseguís mantener la cabeza fría si miráis las estadísticas y veis que lo estais haciendo bien pero el down sigue y sigue alargándose? Si la solución es paciencia, paciencia me queda poca ya. Un saludo
  • 18 respuestas
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 78
      ¿en que sala ha sido esto?
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Pues si te quejas de 20 manos imaginate yo despues de 30k manos

No vale de nada quejarse, yo ya corregi algunos leaks que tenia y aun asi mira, no ha sido suficiente, aun tengo mucho que mejorar... echarle la culpa a las cartas es lo mas facil
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      NORMAL
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      A partir de ahora voy a venir a llorar todos los dias al foro, ( las ultimas 300 manos las jugue justo despues )

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      ya, se que la respuesta mas habitual es "por 100 manos te quejas?", pero esto no es solo por hoy. Aun así el nivel es tan bajo que apenas he tenido un down de 10$ en los últimos 300 sits de 1,50$. Para alguien que juega a 3-4 mesas son 100 horas, y esto hace que no pueda salir nunca de este nivel.
      La sala, PS, por supuesto.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      siempre que veo estos post, me dan ganas de enseñaros uno de mis peores downs.. nunca lo hago pero bueno, hoy me apetece.

Para que veas que en 66.000 manos, puedes perder una gran cantidad de dinero.

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de steveelmejor
      siempre que veo estos post, me dan ganas de enseñaros uno de mis peores downs.. nunca lo hago pero bueno, hoy me apetece.

Para que veas que en 66.000 manos, puedes perder una gran cantidad de dinero.

En que nivel juegas?
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Eso de Steeve sí que es un down xD !! CBC no te preocupes que si juegas bien acabas ganando. Al menos eso dicen, pq yo estoy como tú pero jugando en cash. Saluds.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Juego NL100 y NL200 Bigstack, pero la gráfica es sólo de 100, es decir son 60 cajas! :)
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      hoy sigue la cosa igual, eliminándome de los torneos en situaciones en las que estoy 85-15% o 90-10%, pero viendo la grafica de steve la verdad queda ridículo quejarse
      pues nada, confiaremos en la estadística y la probabilidad y a ver que pasa.
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      en que situaciones has estado 90-10?
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      original de dichas55
      en que situaciones has estado 90-10?
      Pues por ejemplo, con QQ contra AA, en un flop QKx, el se va all-in directamente y yo pues lógicamente le hago call

Otro ejemplo, con AK contra J4 (sí, subo preflop y me hace call, con todo el morro). LLegamos al turn con que es AJxx, me apuesta, le subo all-in, lo ve, y en el river otra J.

Si no he calculado mal eso son situaciones 90-10
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 362
      a ver quien la tiene mas larga,solo de 1 mes y todo nl100:

Uploaded with ImageShack.us
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Mocosuelo yo no se si la tengo mas larga que tu... pero bueno igual te dejo la gráfica...

... Y yo que pensaba, tal vez no pueda empeorar!

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Bueno mirando las manos que has perdido creo que mucho era evitable, mirate la estrategia de los BSS para microlimites de samy4ever, juegas demasiados manos basura. creo que la llaman ABC reloaded ahora. mira los videos y aprenderás un montón. Cuando hayas acabado verás que mucho de lo que ahs perdido lo habrías podido evitar.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      original de rafa234
      Bueno mirando las manos que has perdido creo que mucho era evitable, mirate la estrategia de los BSS para microlimites de samy4ever, juegas demasiados manos basura. creo que la llaman ABC reloaded ahora. mira los videos y aprenderás un montón. Cuando hayas acabado verás que mucho de lo que ahs perdido lo habrías podido evitar.
      todas las manos son es en Sit&Go, la mayoria en fases últimas del torneo, antes no me juego nada que no sea JJ+ o AK y AQ. Algunas son manos que son basura en primeras rondas pero K9s en ciega pequeña es un all-in claro en la fase push-fold
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Dios!!!! viendo esas gráficas me dan ganas de salir corriendo!!!

Me da a mí que no subo de NL25 que los downs duelen muchíiiiiisimo menos....
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      ahora entiendo como tengo un down de casi 40$ en sits de 18 jugadores de 1,50$. Normalmente 3 de cada 4 torneos llego a mesa final, incluso más. Pero de los últimos 90 torneos donde llegué a mesa final, solo cobré en 30, y con 14 4ºs puestos y 73ºs. Algo falla en mi juego o igual es varianza, pero en teoría debería de haber tenido 10 primeros y 10 segundos (por pura estadistica), y solo he contado 4 primeros y 5 segundos. Así es imposible ganar dinero claro.