alguno que juegue torneos en fullti

• 13 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ammcdmr,

Esos son "dólares de torneos", es decir, no es dinero que puedes cobrar en efectivo, sino que son dólares para jugar como inscripción a otros torneos.

Saludos,
      LosAses
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      aunque hay gente que te compra esos dolares de torneos por dinero real :)
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      pero si consigues un premio en ese torneos ya si son dolares el proximo verda?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de ammcdmr
      pero si consigues un premio en ese torneos ya si son dolares el proximo verda?
      Si, sirven para jugar torneos que den premios por dinero.

Lo que pasa que también tienes la opción luego, de comprar dólaresT, con dinero real. :)

Saludos,
      LosAses
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      perdona mi ignorancia que siginifica lo de comprar que cambio por dolares reales o me los dan ellos gratis
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de ammcdmr
      perdona mi ignorancia que siginifica lo de comprar que cambio por dolares reales o me los dan ellos gratis
      Significa que si tú tienes DólaresT (dólares de torneos), hay gente que compra esos DT por dinero real.

O sea, tú vendes esos dólaresT y te dan dólares reales.

Pero no hagas mucho incapié en ello, piensa que sirven para la misma finalidad, usarlos como inscripción para jugar Torneos.

:)
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      si lo e leido un poco es un ejemplo,si gano el primer premio son 18t$ quizas cuando lo cambie lo mismos son relaes 6 o 7 dolares pued ser asin,y puedo jugar si quiero torneos ya con esa cantidad o si no lo camnio puedo jugar el siguiente torneo que mejor vale 5 t$ es algo asin
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de ammcdmr
      si lo e leido un poco es un ejemplo,si gano el primer premio son 18t$ quizas cuando lo cambie lo mismos son relaes 6 o 7 dolares pued ser asin,y puedo jugar si quiero torneos ya con esa cantidad o si no lo camnio puedo jugar el siguiente torneo que mejor vale 5 t$ es algo asin
      No,no, es más simple.

Hacé de cuenta que son dólares reales. Nada más.

Por ejemplo, ganas 18$T. Eso te sirve para anotarte a otros torneos y jugar normalmente; sean torneos donde lo que ganas son dólaresT o dólares reales.

Luego (tema aparte) hay gente que te ofrece dinero real a cambio de esos dólaresT. Por ejemplo, tú les das esos 18$T, y te ofrecen 17$ normales. Es casi lo mismo. Nada más que los dólaresT no los puedes cobrar.

Los utilizas para inscribirte a torneos, igual que si pagaras con dólares normales.

No te hagas tanto problemas.

Saludos,
      LosAses
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      1T$ = 1$, o como es la relacion? digamos que tengo 50T$ y los quiciera vender a otro jugador, los vendo por 50$ o quizas me den menos? porq me cobran el favor xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Pulpoo
      1T$ = 1$, o como es la relacion? digamos que tengo 50T$ y los quiciera vender a otro jugador, los vendo por 50$ o quizas me den menos? porq me cobran el favor xD
      Tengo entendido te ofrecen apenas unos dólares menos; por ejemplo, en tu caso, te ofrecerían 48 o 49. (aproximadamente).

PD: recuerda que aquí está prohibido este tipo de operaciones públicamente.

Saludos,
      LosAses
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Es todo más sencillo, señores...Los dólares de torneo son eso mismo, para torneos y sit&go, también. No valen para las mesas de cash. En el cajero de full tilt te cambian 1$T por 0.95$ reales (es decir, 5% de comisión), así todos los T$ que querais. ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Torpedo0079
      Es todo más sencillo, señores...Los dólares de torneo son eso mismo, para torneos y sit&go, también. No valen para las mesas de cash. En el cajero de full tilt te cambian 1$T por 0.95$ reales (es decir, 5% de comisión), así todos los T$ que querais. ;)
      Gracias por la confirmación! Sabía que no era tanta la diferencia.

Nuevamente por la data, Torpedo0079 :)

Saludos,
      LosAses
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de LosAses
      original de Torpedo0079
      Gracias por la confirmación! Sabía que no era tanta la diferencia.

Nuevamente por la data, Torpedo0079 :)

Saludos,
      LosAses
      Gracias LosAses, intento poner mi granito de arena desde mi estatus básico. :]