Me presento.

• 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola SMeaRGLe,

Felicitaciones por superar el Quiz! Y bienvenido a PokerStrategy.com!

Mientras esperas el capital, te recomiendo ir leyendo de a poco la sección de Estrategias y ubicar la modalidad que más te guste, así te vas adaptando tanto al juego, como su lenguaje:

Estrategias Poker

También puedes echar un vistazo a las secciones que aquí encuentras en el Foro, y te vas familiarizando con ellas.

Recuerda que cualquier duda que tengas, sólo basta con postear.

Saludos!
      LosAses
    • SMeaRGLe
      SMeaRGLe
      Básico
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 3
      Me han denegado el capital porque dicen que no he pasado la identificacion, no se que significa, si alguien me lo pudiera aclarar lo agradeceria. Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de SMeaRGLe
      Me han denegado el capital porque dicen que no he pasado la identificacion, no se que significa, si alguien me lo pudiera aclarar lo agradeceria. Saludos
      Uy!

Lamentablemente no te otorgarán el capital. Por lo que dices, no has superado las pruebas de seguridad. ?(

Y esa información sólamente la maneja el departamento de atención al cliente.

Es una lástima. Igualmente, puedes seguir aquí gozando de nuestros beneficios, como artículos de estrategias y lo que conlleva.

Saludos!
      LosAses
    • SMeaRGLe
      SMeaRGLe
      Básico
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 3
      Ya se que no he superado las pruebas de seguridad, lo que quisiera saber es por que, porque si no me vere obligado a poner una reclamación. Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de SMeaRGLe
      Ya se que no he superado las pruebas de seguridad, lo que quisiera saber es por que, porque si no me vere obligado a poner una reclamación. Saludos
      Es que, como te digo, esa información sólo la tienen los del departamento atención al cliente, nosotros ni siquiera tenemos acceso a ello.

Seguramente tendrán sus razones de seguridad, y nombrarlas, sería burlar dicho sistema.

Algo habrán encontrado para la decisión tomada. Es una lástima.

Como verás, miles de personas aquí recibieron el capital; también enviando la documentación adecuada.

Saludos,
      LosAses