no hay manera de hacer un cash out

• enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 111
      llevo 2 dias mandandoles a esta sala los documentos escaneados, en fotos...y nunca les valen.....

pero que rapido me aceptaron la terjeta para hacer el ingreso, pero para sacar me estan aburriendo...

me quedan 2 dias en esta sala....

saludos
  • 12 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola enriquespain!

Eso es un fallo de todas las salas en general, por desgracia. Es muy fácil meter dinero, pero cuando es hora de sacarlo te lo tienes quue currar un poco más :( Un poco de paciencia, ya verás como se soluciona, yo logré retirar en William Hill después de enviar los documentos dos veces ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de enriquespain
      llevo 2 dias mandandoles a esta sala los documentos escaneados, en fotos...y nunca les valen.....

pero que rapido me aceptaron la terjeta para hacer el ingreso, pero para sacar me estan aburriendo...

me quedan 2 dias en esta sala....

saludos
      Hola Enrique. Como le dijo Skar a Symba en el Rey Leon cuando murio Mufasa: "Corre, corre y no mires atras..."

Pues eso es lo que tienes que hacer con esta sala. No vuelvas a depositar fondos y a jugar con ellos, por experiencia propia te digo que cualquier otra sala es mejor que esta para jugar. El servicio es patetico, te quitan el saldo por cualquier tonteria que se inventan y a la hora de pagar... amigo, con la iglesia hemos topado. Parece que no quieren que sus clientes sigan jugando con ellos, es increible. Bueno, espero que al final puedas solucionar el tema y consigas llevarte tu saldo de esta sala, porque si no puedes estar seguro que se lo quedan. Un saludo y suerte.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Yo creo q las salas deberian terminar con la mania de solicitar documentos. A un lado de las excusas de "es por seguridad", en realidad deben de saber q los mismos monederos electronicos como neteller, por ejemplo, para poder utilizarlo primeramente ya nos han pedido toda esa clase de documentos. Asi q si es q podemos enviar dinero de neteller a william hill es porq justamente ya hemos confirmado nuestros datos en tal monedero electronico..

A mi da mucha desconfianza tener q enviar documentos en cada sala donde me registro, si ya lo hice en neteller, paypal, etc. Me da mucha muchisima inseguridad q mis datos anden asi esparcidos por la red. En serio, deberian hacer algo para q dejen de pedirlos pues ya estan confirmados nuestros datos a traves del monedero electronico con el q depositamos...

Que incordio.
    • conejitakick
      conejitakick
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 13
      Pues yo retire la semana pasada y de igual forma deposite con tarjeta de credito y no me pidieron documento alguno ?(
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      A mi me hicieron enviar las imágenes de mi documento dos veces, la razón era que las primeras imágenes aparecía el documento cortado y no estaba al 100% (cosa que SI era cierta), envié las imágenes actualizadas e hice mi cashout sin problemas luego de haber depositado por MB
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      A mi el retiro me demoro 2 dias sin enviar ningun documento
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      al final despues de enviarles los documentos 6 veces, si 6 veces, he podido hacer el retiro, ahora a esperar a que me lo ingresen...es increible que pidan tantas cosas para hacer un retiro..

si en esta sala me queda muy pocos dias, lo que tarde en liberar los bonos que tengo de la carrera de rake y me voy a pokerstar...

es penosa esta sala, sin mas.....

un saludo y suerte
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Aparte de penosa es ladrona, lo digo por experiencia propia. Retirarte de ella es la mejor desicion que has tomado.

Sl2
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      la verdad que no me puedo quejar de la sala, siempre que tuve algun problema la atencion por chat me lo soluciono enseguida, lo mismo que en mi primer cashout, me pidieron los documentos y a los dos dias ya tenia los dolares sacados, cuando termine de liberar bonos en titan me vuelvo aca porque los sits, aunque el rake sea enorme son muy rentables por los fish que los juegan.
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      la atencion es muy buena, la verdad, ensegfuida te resuelven el problema que tengas,pero para retirar me han dado muchas vueltas y aun no me an echo el ingreso..... pero para mi juego no se adecua la sala,,,,,hay pocas mesas......la variancia es demasiado alta me da mi jejejej aun soy un fishhhh ajajajja

bueno yo he aprendido en esta sala y lña verdad me ha ido bien, pero quiero dar un salto a ver si me sale mucho mejor......

suerte para todos
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      La atencion es buena? a mi aparte de que se me robaron el bank, me dejaron esperando 4 horas en el chat para saber que era lo que habia pasado, cuando me atendieron su explicacion fueron evasibas negligentes.

Sl2
    • LadyGodiva
      LadyGodiva
      Bronce
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 117
      No se si conocéis Paddy Power. Es una casa de apuestas irlandesa. En las casas de apuestas británicas serias como bet365, Ladbrokes, BetFred, PP (bwin, miapuesta y william hill; por sorprendente que parezca, no lo son..) normalmente ni piden identificación.

Pues al tema; en Paddy Power los retiros son automaticos y no son reversibles. Tu pulsas a retirar y el dinero ya va en camino, ni enviar DNI ni leches. Da gusto jugar allí. El software es Playtech (iPoker).