Liberando El Bono Del 200%

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola, alguien que me ayude a entender como es el sistema de liberación del bono de Titan Poker:

Abri la cuenta por pokerstrategy y depostié 50 euros.

Tengo, segun creo, 30 dias para liberar el bono (abri la cuenta el 3 de junio, hace 4 dias)

Tengo 81.90 Titan Points.

Estoy en nivel nikel si mal no recuerdo.

Tengo un bono para liberar de 144 dolares.

Necesito 4755 Titan Points para liberar ¿el total del bono?

Alguien que me ayude a entender como va esto de los Titan Points, cada cuanto se acredita el dinero liberado del bono, en fracciones de cuanto, ya que se anuncia muy bien el bono del 200% pero no se explica el modo de liberación.

Espero que los reg de la sala me boten una mano o los que tengan una idea que yo no se como organizar las horas de juego en Titan para acabar el bono ni la cantidad de mesas y no me gusta jugar al boleo a ver cuantos puntos hago, prefiero saber que cada tantas mesas, en tantas horas, gano tantos Titan Points.

Y así me organizo mejor.

Un saludo,

:club: o Arlekin o :club:
  • 5 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola oArlekino,

Creo que la mejor opción para poder contestar tu pregunta al 100% es que te pongas en contacto con el soporte de Titan. La red ipoker es famosa por sus rapidez en la atención al cliente, así que no dudes en hacerlo para que tengas totalmente claro tu manejo de los bonos.

Te adjunto el correo del soporte support@titanpoker.com

Saludos!
      Nek
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Antes de anda, creo que los bonos son en fracciones de 10€ o 10$, asi que es simple, cada 330 TP mas o menos te acreditaran los 10$...
      En que buyin estas jugando?
      Asi mas o menos te puedo ayudar un poco mas...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Gorryking32
      Antes de anda, creo que los bonos son en fracciones de 10€ o 10$, asi que es simple, cada 330 TP mas o menos te acreditaran los 10$...
      En que buyin estas jugando?
      Asi mas o menos te puedo ayudar un poco mas...
      Gracias Nerkon, pero a veces es mejor preguntar en el foro que al soporte ya que las experiencias propias son una info muy valiosa... :D De todos modos, Gracias! :tongue:

Gorry, estoy jugando en NL10 ya que (segun mi gestion del bankroll en MSS debería jugar NL5) tenia pensado depositar 50 dolares y empezar con NL5, pero al ver que deposité 50 "euros" :facepalm: y tenia unos u$s 73, pues para entrar con mis 40 cajas de nivel me faltaban u$s 47, ya que en esta sala hay buy-in minimo en mesas regulares de 30bb

NL10:
      40bb = $160 de bank (40 cajas)
      35bb = $140 de bank (40 cajas)
      30bb = $120 de bank (40 cajas)

Entonces, pues pense: meto 32 euros (u$s 47) y tengo los 120 que necesito para empezar directamente en NL10.

Y así hice, con la diferencia que aún no deposité, porque mi bank esta que sube y que sube con tanto fish... me he cruzado con 95 pfr reraise AI y rerasie flop al cb de A6o con gustshot en flop JQK!!!!

En fin, que me pareció que era igual jugar NL10 con 120 que con u$s73 (24 cajas) ya que la unica diferencia es que las 16 cajas que no tengo en Titan, las tengo en mi cuenta :D )

De todos modos, ya estoy con u$s90 y solo jugué 2 días... y hasta me cruze con AA frente a mi AK, AA frente a mi KK, y J10 flop 678 AI frente a mi CB de AQ donde estaba totalmente commited, con runner runner flush...

En fin, nada, al final te conté media vida :facepalm: :facepalm: :facepalm:

NL10 juego, saludos ;)

• nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Totalmente de acuerdo oArlekino, las experiencias de los compañeros son en veces mucho mas acertadas que el soporte xD así que espero algún estratega pueda ayudarte mas que yo xD

Saludos! Nek
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de nekronmx
      Totalmente de acuerdo oArlekino, las experiencias de los compañeros son en veces mucho mas acertadas que el soporte xD así que espero algún estratega pueda ayudarte mas que yo xD

Saludos! Nek
      Gracias igual nekron...;) Saludos!!