otro pedido en la tienda...

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola, al ver que la tienda de stars es tan eficiente...ya que la otra ves solo duraron 8 dias en mandarme una camisa...y que sus productos son de buena calidad pues decidi comprarme una jacket para ver si me toman mas en serio cuando juego en vivo...no es broma :D :D ...espero que sea tan elegante como se ve en la foto...aqui la pongo para que la vean...ahi aviso cuanto dura en llegar ya que la pedi ayer...

saludos...

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo quiero esaa jeje estoy juntando puntitos :D ..felicidades buena compra!

Saludos
      Jesus
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 348
      Hola!

Tenia 400 FPPs, y me han regalado otros 300 FPPs por hacer una encuesta que me mandaron los de Stars; entonces no se si me merece la pena gastar en una camiseta o si los guardo para algo.....mejor.

No me queda claro porque no veo niguna foto de los articulos en el software de Stars, y en la web no encuentro articulos para BronzeStar.....

Teneis el link o algo?

Me gasto 500 en una camiseta? puedo elegir color o algo?

o me espero a una jacket como esa? :D :P por cierto cuanto cuesta?

saludos!
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 201
      Yo hace 1 semana y media me pedi una gorrita, entre 4 y 6 semanas me dieron de plazo en traermela. A seguir esperando xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de dvitto
      Hola!

Tenia 400 FPPs, y me han regalado otros 300 FPPs por hacer una encuesta que me mandaron los de Stars; entonces no se si me merece la pena gastar en una camiseta o si los guardo para algo.....mejor.

No me queda claro porque no veo niguna foto de los articulos en el software de Stars, y en la web no encuentro articulos para BronzeStar.....

Teneis el link o algo?

Me gasto 500 en una camiseta? puedo elegir color o algo?

o me espero a una jacket como esa? :D :P por cierto cuanto cuesta?

saludos!

Yo te recomiendo esa chamarra son de muy buena calidad por lo que escuche pero cuesta 2450 Fpps...asi que habra que trabajar poquito para conseguirla.

Saludos
      JEsus
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Ufffff, 2450.....yo hago como 10 al dia.....245 dias.......... :P :P 8o 8o

jejejeje

bueno, no se, de todas formas, donde miro las fotos de las cosas? de las baratas, porque si no.... :D :D

Es que en la web no lo veo.....solo veo cosas caras.... :evil:

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En este enlace hay las diferentes productos..

http://www.pokerstars.com/fpp/store/

se dividen en grupos

Saludos
      Jesus
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      puedes pedirte la camisa de 500 fpp yo tengo una y me gusta mucho...tube suerte q me mandaron la q queria, la que tiene el logo pequeño por que hay una con el logo muy grande y no me gusta
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Vale gracias Jesus...... anda que estoy bueno hoy.... :baby: :baby: :baby: :baby:

Saludos!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

Me alegra que te hayas pedido la camperita esa, yo tambien la tengo y esta muy buena...

Vale la pena totalmente...
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      q raro ya paso mas de una semana y no c nada de mi pedido, lo q extraña es que la vez que pedi la camisa me llego a los 8 dias y ahora no logro ni que stars me de el codigo para rastrear el pedido en DHL ya que me dicen que aun no c lo han enviado a ellos...me dijeron que si en esta semana no me llega el cod que les escriba de nuevo...ojala se arregle pronto esto que ya quiero que llegue mi jacket para usarla cuando juego con los compas :D :D :D
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      ya me llego la jacket!!!! :D :D :D

luego les pongo una foto pero si les digo q no puedo estar mas contento, es de una muy buena calidad y el estilo esta buenisimo, y lo mejor de todo es que me queda como anillo al dedo :D :D :D
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      q bien!

yo queria pedir un jockey, pero no quedan talla L :( de la tienda me dijieron que en un mes mas llegan :(