ALL-INN any two?

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      buenas. haber quien me puede ayudar, ayer estuve viendo un video de TURKO_MAN y comentan que si tienes un stats en HU que multiplica x 10 el del villano este move (ALL-INN any two) es correcto, pero me pregunto si esta situacion se puede aplicar a fullring o a partir (4.5.6.7 PLAYERS)de cuando se puede aplicar , o si sabeis algo al respecto, comentan que Harrinton lo dice en uno de sus libros y creo que Helmutt tambien, pero no estoy seguro . resumen ; ¿ si tengo odds de 10:1 con más jugadores o con toda la mesa es correcto este move?¿o es solo en HU ? ¿Como debo aplicarlo?¿hay informacion que me podais pasar?.ya me paso hace tiempo que estaba muy Deep y ví un comentario por el xat respecto a esto , es decir recomendandome que pusheara any two pero no sé aplicarlo correctamente. esto no quiere decir que no lo haya hecho, pero sin saber de esta información. gracias.
  • 7 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      es algo que es aplicable a torneos y sits...
      siempre que estes con 10 ciegas o menos, es un movimiento muy tipico y ev+ desde sb, en caso de ser contra mas de un jugador, hay que tener unas stats de los villanos... si alguno de los dos es un jugador loose, no es rentable y hay que cerrar el rango, pero si tienes dos jugadores tight que se van a tirar con casi todo... se pushea y listo :)

a veces te pagaran con alguna mano superior... pero no pasa nada... lo normal es que vayas con un 40%/60% con lo que 4 de cada 10 te llevaras la mano

Saludos!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En cash sss sb vs bb push any2, foldean 85% de las veces.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      lo mismo que en sits, pero de cash ni papa
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Creo que se refiere a otro movimiento.

Y es, cuando estamos en el HU de un sit o torneo y nuestro stack de fichas es + de x10 veces la del villano, el mejor movimiento es irse AI con any two...

El razonamiento es que lleve la mano que lleve el villano, por muy malas que sean las cartas, tú tienes tu equity (si le pillas con AA yo no te he dicho nada :facepalm: ), pero si por ejemplo calculas Equity de AK vs 72 verás lo que te digo...

En caso de que se doble no pasa nada, nuestro stack sigue siendo muy superior, pero tienes un gran % de ganar ahí el torneo.

Por otro lado, un factor también muy importante es que si no pusheas ahí le vas a regalar las ciegas, que dependiendo del caso puede ser prácticamente como doblarle pero sin la posibilidad de eliminarle...

Así que ya sabes... PUSH ANY TWO!!!! :)

Saludos
      Carol
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      ok esto lo sé, y és este movimiento que dice carlolizki pero yo me refiero a que si estamos todavia en el torneo en mesa fullring, con más jugadores no en HU y nuestro stak supera a todos los jugadores x 10 , tambiem podemos usarlo ? (es dificil que se produzca la situacion pero para saber si tambien se puede aplicar)
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      No soy entendida en sits y torneos, pero por lo que he visto, creo que sí ... te compensa al ir eliminando jugadores y robar ciegas...

Igual, si las ciegas están bajas no interesa..

A ver qué te dicen...

Saludos
      Carol
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Jah, pues amigo obviamente no será rentable ir AI con any two así tengas 10 veces su stack... mira en HU, simplemente, le vas con any two pq así pierdas el necesita doblarse unas 3 veces mas para equilibrar stacks... pero que pasa? va a tener ciegas comíendoselo, 1.5 BB cada 2 manos...lo q es muchísisisimo... ahora, en FR esto cambia, podras tener 10 veces el stack, pero si te vas AI contra manos mejores siempre vas a ir por detrás, el villano por muy short q esté a menos q tenga... menos de 3 ciegas diría yo, todavía puede esperar q su mano mejore entre las 20 mas que puede ver... por lo que en conclusión... NO, el rango de AI depende del stack tuyo y del rival, del M y de alguna que otra lectura q tengas...

Saludos.