Dudas concetradas!

• DonPuzo
      DonPuzo
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 45
      Hola,

antes que nada pido disculpas porque algunas de las cosas que pregunto se han respondido más o menos, pero aun así no me han quedado claros ciertos detalles. Espero no ser reiterativo.

1:
      He leído que para retirar dinero en Full tilt necesitas hacer un depósito; lo que no entiendo es, haces el depósito y luego puedes retirar todo el dinero? (tanto el que has ido ganando como el de los bonos, como el que "acabas" de depositar?) O acaso el dinero del depósito se tiene que quedar un tiempo?
      Realmente no tengo intención de sacar y si de meter pero querría estar informado.

2:
      Veo que en todas partes la gente usa Neteller para depositar/sacar. Hay algún problema en hacerlo directamente con una Visa?
      2b:
      ¿cual es la comisión de neteller?

3:
      Es normal perder mucho con la SSS en full tilt (o donde sea)? Es que me extraña porque si bien tb he hecho un poco el burro en SnG (es que me lo paso muy bien....) en la SSS creo que no me he ido mucho de la estrategia, y aun así suelo pillar... Realmente no empecé a aplicar demasiado en serio las "ampliaciones" a la estrategia SSS que aparecen cuando nos hacemos de bronce, pero una vez se aplican, marcan realmente la diferencia? Es posible que sea sólo un poco de varianza, pero me gustaría saber si realmente empezar a aplicar algo más que la "estrategia" algo como empezar a "olerte" las cosas del otro etc. cambia ese % desfavorable

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Para poder retirar el dinero de Full tilt hay que hacer 1000 full tilt points y hacer un deposito minimo una ves cumplido ambos requisitos podras retirar sin problemas.

2. El problema con hacerlo directamente con Visa es que Full tilt poker no hace retiros a Visa, es decir no podras retirar por ese mismo medio..entonces neteller o moneybookers serian los mas sencillos.

Por depositar y retirar de neteller a full tilt no hay comision...peor al momento de depositar con tu Visa a neteller si y creo que es muy bajo..

Si usas Neteller (la tarjeta) te cobran 1 dllls por recargar la tarjeta con tu dinero de neteller y 4 dlls por retirar desde un ATM.

3. Bueno la SSS es una estrategia que te dara seguridad en tu forma de juego ya que como solo jugamos manos fuertes esto hace que disminuyan las perdidas y aumentar ganancias..yo te recomiendo apegarte 100% a la estrategia.

Saludos
      Jesus
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      respecto al punto 2, yo ingreso y retiro mediante una visa sin problemas ya que tampoco me cobran ninguna comision
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo tenia entendido se puede depositar pero no retirar de visa...supongo ha de estar sujeto a condiciones ya que en Mexico me dijieron que no...pregunta si en tu pais es posible a soporte.

SAludos
      Jesus