problemas con el PT3

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      En full tilt me va bien pero si juego torneos en pokerstars no me aparece el dinero ganado; ej. juego 10 torneos con buy in de 10$ (bien me pone lo que gasté 100$) pero gano uno y hago segundo en otro y no me sale el dinero que gane. Es decir en los torneos de ps es como si no ganase nunca no lo entiendo sin embargo en full tilt no hay problema
  • 7 respuestas
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Mira en el software de Pokerstars y mira si tienes activado que te guarde los historiales de los summary de los torneos, esta justo encima de la opcion de guardar el hand history.

Cuando lo actives prueba a ver si funciona asi bien.

Ah por cierto , luego configura el pokertracker para que te importe tmbn los summary
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      que version tienes del pt3?
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Como se configura para que me importe los sumary; mi version es la6.2. gracias de antemano
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      En las opciones de importar en donde te pone Hand History directory, dale a Add y añades la ruta donde te guarda los summary
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      joer tenia en auto detect y quise cambiarlo; le di a hide this site from list y me cargué pokerstars como puedo recuperarlo. siento ser tan burro y te agrdezco las molestias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      tilda la opcion show hidden list y deberian aparecer, si no tenes esa opcion para tildar (esta en la pantalla incial, en Import - Auto Import abajo de start hud) es porque debes tener una version vieja, a mi me pasaba algo similar con la version anterior con los sng, salga como salga me los ponia siempre como perdidos hasta que actualize el PT3 y santo remedio.

saludos, cualquier cosa por aca voy a estar :D

Edito porque ahora entendi mejor lo que decias. Hace los pasos que te dije arriba y deberia aparecer la lista completa de salas y las que borraste con (Hidden) al lado, ahi vas a la pestaña de la sala, al lado de Preferences y destildas la opcion Hide This Site from List.
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Grcias problema resuelto un saludo