KQ suited

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      Me vi metido en un heads up en una mesa FR y no sabía que hacer, del villano solo sabía que era muy agresivo. ¿como debería haber jugado esta mano?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
      SB:
      $0.94
      BB:
      $4.24
      BU (Hero):
      $4.00

Preflop: Hero is BU with Q, K.
      Hero raises to $0.12, SB folds, BB raises to $0.36, Hero calls $0.24.

Flop: ($0.74) A, 8, 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.52, BB calls $0.52.

Turn: ($1.78) 5 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1.78) 3 (2 players)
      BB bets $0.72, Hero raises to $1.97, BB raises to $3.36, Hero calls $1.15.

Final Pot: $8.26.

Results follow:

Hero shows a flush, king high(Qh Kh).
      BB shows two pairs, aces and threes(As Kc).

Hero wins with a flush, king high(Qh Kh).
  • 5 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      para mi preflop y flop es standard. En el turn depende un poco del jugador que nos enfrentemos, si creemos que tenemos fold equity contra el haciendo bet (por ejemplo el típico jugador que con jj qq tt no hace cb en un flop con un A y se tira al segundo barrel) deberiamos apostar porque nuestra mano no tiene valor todavía en el showdown y nuestra equity es más bien baja.

Si el jugador es un poco tricky y nos juega chek con un monstruo es posible que nos comamos un check raise y nos heche de la mano, en este caso vería bien el chek para en caso de pinxar nuestro flush hacer un raise largo en el river.

Tu la juegas de la segunda manera pero lo que no me gusta es el size de tu raise yo en river le pongo all in directamente y mas en ese nivel si tiene un A con kicker te paga y si no tiene kicker lo mismo tiene dobles, o mostruos slowplateaos o se le levelea o lo que quieras en microlimites cuando tengas las nuts apuesta fuerte y sin miedo.

edit: me supongo que si tienes dudas sobre la mano es porque te mostro las nuts cn flush al A, pero bueno si fue así mala suerte y a por otra
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      coincido
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      original de Pira0
      edit: me supongo que si tienes dudas sobre la mano es porque te mostro las nuts cn flush al A, pero bueno si fue así mala suerte y a por otra
      En verdad mis dudas eran mas referentes al call que hago preflop, ya que normalmente jugando en full ring rara vez igualamos un 3Bet, pero en esta situacion pense que podria ser bueno un call, y también referente a mi raise en el flop ante su check, ya que en el preflop había perdido el ser el agresor.

Y no sacó las nuts, me llevé yo el bote, :D , pero me quedaron esas dudillas mientras jugaba la mano

Gracias por las respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      KQ es un claro call a 3bet HU
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      [quote]original de jonkomiguel
      En verdad mis dudas eran mas referentes al call que hago preflop, ya que normalmente jugando en full ring rara vez igualamos un 3Bet, pero en esta situacion pense que podria ser bueno un call,
      [/QUOTE]

Tienes posición, buenas broadways (y suited :) ), son sólo 3 jugadores = Call.

[QUOTE]
      y también referente a mi raise en el flop ante su check, ya que en el preflop había perdido el ser el agresor.

Gracias por las respuestas[/quote]Me parece bien, pregúntate por qué apuestas y comprenderás que deberás continuar en la mayoría de Turns.