Texas Holdem con 2 comodines

• albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Os gustaria que ubiera un texas holdem con 2 comodines? a algunos les pareceria que se acava la magia del poker..pero seria una forma en la que se acavarian los badbeats ya que tener 2 comodines equivale a minimo empatar.
      Yo creo que tampoco cambiaria mucho el juego en si, por que seguirias podiendo intuir la jugada del otro jugador.
      Y por otro lado se verian mas a menudo jugadas que casi nunca se ven como escaleras de color, y la jugada maxima en texas holdem que es escalera real seria substituida por repoker.
      Yo nose por que no lo hacen las salas de poker, quizas sea al unico que le gustaria esto :D
  • 10 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      más varianza ? no gracias xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Creo que eso sería una carnicería, y se transformaría en un juego con mayor porcentaje de azar...

Se imaginan leyendo si el rival tiene una carta determinada o un comodín....?

:D :D :D
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Seria Bingo ! :D
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Como con 2 comodines? El turn y el river? No entiendo....
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Os gustaria que ubiera un texas holdem con 2 comodines? a algunos les pareceria que se acava la magia del poker..pero seria una forma en la que se acavarian los badbeats ya que tener 2 comodines equivale a minimo empatar. Yo creo que tampoco cambiaria mucho el juego en si, por que seguirias podiendo intuir la jugada del otro jugador. Y por otro lado se verian mas a menudo jugadas que casi nunca se ven como escaleras de color, y la jugada maxima en texas holdem que es escalera real seria substituida por repoker. Yo nose por que no lo hacen las salas de poker, quizas sea al unico que le gustaria esto

pelotudez gigante :facepalm: :facepalm: :facepalm:

aprende a jugar a este poker, si no podes no inventes nada.. hay otros juegos, como la Generala o la Ruleta mas parecido a lo que queres :fuuu:

igual.. igual, si una sala penso en algo asi.. que son unos genios:

PARTYPOKER!

tenes un Texas Holdem con 3 cartas. y es un exito!

si tenes suerte te sentas y a la semana entra otro (seras vos ?( ).

saludos :spade:
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Hombre tampoco hace falta que te pongas borde :diamond:
      Aqui en españa antes del boom del texas holdem era comun echarse unas partidas al poker de 5 cartas con comodines(almenos la gente que yo conozco). Y tampoco cambiaria tanto vendria a ser una modalidad con mas combinaciones que el texas holdem, algo asi como un omaha.

Pero vaya veo que soy el unico que le gusta el poder del comodin :D
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      te entiendo, ya se.. yo tambien he jugado de 5 cartas y es mas... jugue eso y del 7 para arriba en la baraja.. imaginate la masacre! :coolface:

pero si hablamos de poker online queremos sacarle rentabilidad a las partidas verdad? no creo que sea una buena opción entonces.. no crees?

no se, bueno, disculpa la forma soy asi.. :P

saludos :spade:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      jejejeje a mi no me gustaría, si así ya es un juego complicado, ahora con 2 cartas cualquiera mas? no gracias
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      No creo que el juego se transformaría en una lotería... hay todos tipos de hold-em y en todos es muy importante lo que hace el jugador... me refiero a que en todos existe tanto habilidad como suerte involucradas y... al largo plazo la suerte se equipara...

En el libro de Doyle aparecían muchos estilos de juegos de poker y el uso de comodines también estaba incluido...

Yo creo que seria interesante jugarlo...
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      original de LosAses
      Creo que eso sería una carnicería, y se transformaría en un juego con mayor porcentaje de azar...

Se imaginan leyendo si el rival tiene una carta determinada o un comodín....?

:D :D :D

JAJAJAJAJAAJ !
      Lo mismo pense, como aplicariamos los rangas? C+ QQ+ ?? :roto2: :roto2: