FR (Hasta NL25) Manos NL10 2

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mano 1

[b] como alguien puede tener un 100% de 3bet preflop? como lo interpreto? que nunca hace call a una subida sino que siempre siempre las resube? =S ese valor tenia este tio... y por su W$SD pense que me faroleaba :P

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,32
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:diamond: , J:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, BB raises to $1,00, Hero calls $0,60.

Flop: ($2,05) 8:diamond: , 9:heart: , J:club: (2 players)
      BB bets $1,50, Hero calls $1,50.

Turn: ($5,05) 5:spade: (2 players)
      BB raises $2,82 (All-In), Hero calls $2,82.

River: ($10,69) 4:heart:

Final Pot: $10,69

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Qd Jd)
      BB shows una pareja de ases (Ad Ac)

BB wins with una pareja de ases (Ad Ac)

MANO 2

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $5,03
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , A:club:
      UTG+2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, MP1 calls $0,50.

Flop: ($1,45) 9:club: , 2:club: , A:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,30, MP1 raises to $2,60, Hero calls $1,30.

Turn: ($6,65) T:diamond: (2 players)
      MP1 raises $1,83 (All-In), Hero calls $1,83.

River: ($10,31) 5:spade:

Final Pot: $10,31

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Qs Ac)
      MP1 shows trío, nueves (9s 9d)

MP1 wins with trío, nueves (9s 9d)

Odio los minraise!!! por lo general para mi son debilidad... aunque podria haberme tirado no le crei mucho... y nada en el turn ya no me iba a tirar...

saludos
      KoKE
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      hola

mano 1: con las stats que tiene el villano nos podemos dar cuenta que vamos por detras ya que tan solo sube un 3 % de sus manos ..por lo que serian puras premium..fold preflop seria la mejor opcion.

mano 2: su rango de manos es muy grande y yo pudiera pensar tiene un proyecto o un Ax menor kicker yo creo que igual le pongo all in en el flop.

es solo mi opinion personal de principiante.

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si bien es sierto tiene un PFR muy bajo me desconcerto su 3bet preflop de 100% y su W$SD bajisimo... en fin creo que el elephant tiene problemas con el algoritmo de 3bet preflop :P
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Recuerda que si le has visto un solo 3bet preflop al villano te va a aparecer como 100%, esta estadistica no te la recomiendo en estos niveles ya que necesitas como unas 1000 manos de un jugador para tener un decente 3bet.

Esta estadistica es para niveles mas altos en donde por lo general te encuentras todos los dias con la misma gente.

Por experiencia el el VPIP, el Preflop Raise y el AF son estadisticas que puedes usar depues de 100 manos, antes de 100 manos solo el VPIP uso yo desde 30-100 manos y quisas el Preflop Raise pero no con mucha fe
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE

Mano 1: Eso es porque son solo 182 manos, por lo que podemos ayudarnos de otras estadísticas como el preflopraise, vpip, etc.. para saber si es solo porque le tocaron buenas cartas en pocas manos o es un maníaco.
      En nl5 mejor no jugar esta mano desde MP2, esto lo haría a partir de nl25 y no siempre. Después esta bien el contbet pero ante el allin haría fold porque la mayor parte de las veces va a tener por lo menos algo mejor que TP con kicker medio

Mano 2: Allin después que te hace raise en el flop, así sumamos foldequity a que algunas veces vas a ganar por kicker y podemos sumar unas 2 outs por el proyecto de color

Saludos
      Matías