FR (0.25/0.50) QQ BW vs cold 4bet

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $25.00
      BB:
      $36.51
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $40.13
      MP1:
      $24.20
      MP2:
      $15.00
      MP3:
      $26.92
      CO:
      $29.47
      BU (Hero):
      $25.42

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      6 folds, Hero raises to $0.75, SB raises to $2.50, BB raises to $6.00, HERO?

SB resteal de 6 en 650 manos
      BB resteal de 13 en 550 manos, como es un cold 4bet le pongo en QQ+, AK, quiza se pueda ampliar ya que mi rango de steal es amplio y es un jugador que se adapta
  • 4 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Si el villano que hace 4bet dices que es un villano listo que se adapta no vamos a tirar QQ.

El tema es, crees que es capaz de hacer eso y pagar un push con TT+,AK? incluso AQ?
      Si, la contestación es sí, entonces tenemos un push.

Si, solo nos va a pagar con premiums y foldea toda su trash, entonces podemos hacer call.

Saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      hola r1bera, lo que pasa es que no sabría como balancear un call ahí, de hecho hago poco call 3bet, imagínate.

Si hiciera call ahí creo que cantaría mucho que tengo premiums, por lo que el villano no creo que se animaría a hacer cbet (commiteandose) con TT por ejemplo en ningún board

De todas formas si el villano solo me paga con KK+, estoy ganando bastante si foldea no?

Bueno yo tengo claro el push, lo que pasa que un compañero decía que fold y mejor la postee :)
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      La que hace 3bet soy yo...
      Y el que mete la cold 4bet es chittman...

Así que ya empezó a pensar si la virgen inmaculada y su manto y la blanca paloma...estos pinches me quieren outplayear.... Al final se comió un triple AI vs AA y KK

y ganó :facepalm:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Carolizqui
      La que hace 3bet soy yo...
      Y el que mete la cold 4bet es chittman...

Así que ya empezó a pensar si la virgen inmaculada y su manto y la blanca paloma...estos pinches me quieren outplayear.... Al final se comió un triple AI vs AA y KK

y ganó :facepalm:
      Creo que ví esa mano posteada en algún sitio...

Una segunda resubida es mala señal por lo general...