FR (Hasta NL25) Manos NL10

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1:

Tengo una gran duda... cuando un jugador es extremada mente agresivo... AF sobre 5... suele meter mas cuando no lleva algo bueno o cuando lleva algo? o lisa y llanamente me te siempre? un chek por parte de un jugador agresivo se ve como debilidad o como que esta ves si lleva algo bueno? porque con un jugador pasivo es simple, si te mete fuerte es porque te tiene superado... pero los agresivos me complican bastante y la verdad no se como interpretar sus movimientos

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $23,75
      Hero:
      $10,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with T:spade: , T:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 5 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 7:heart: , 4:spade: , 6:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,60, SB raises to $1,20, Hero calls $0,60.

Turn: ($3,30) 7:club: (2 players)
      SB bets $0,10, Hero raises to $2,00, SB raises to $3,90, Hero calls $1,90.

River: ($11,10) A:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $11,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y sietes (Ts Th)
      SB shows una pareja de sietes (9d 8d)

Hero wins with dos pares, dieces y sietes (Ts Th)

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,09
      Hero:
      $12,74
      CO:
      $10,00
      BU:
      $10,97

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with 6:heart: , 6:club:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, CO calls $0,40, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,65) 9:club: , 9:spade: , 6:spade: (4 players)
      BB checks, Hero checks, CO checks, BU bets $1,25, BB folds, Hero calls $1,25, CO folds.

Turn: ($4,15) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,25, Hero raises to $4,50, BU folds.

con AF mejor solo call y dejo que meta en el river?

Final Pot: $10,90

Hero shows full house, seises sobre nueves (6h 6c)

Hero wins with full house, seises sobre nueves (6h 6c)

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15,79
      UTG+2:
      $10,00
      MP2:
      $20,27

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is SB with 5:heart: , 5:diamond:
      2 folds, UTG+2 raises to $0,40, MP1 folds, MP2 calls $0,40, 3 folds, Hero calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) 5:spade: , J:spade: , 6:club: (3 players)
      Hero checks, UTG+2 checks, MP2 bets $0,40, Hero raises to $1,60, UTG+2 folds, MP2 raises to $2,80, Hero raises to $15,39 (All-In), MP2 folds.

muy pronto el all in?

Final Pot: $19,49

Hero shows trío, cincos (5h 5d)

Hero wins with trío, cincos (5h 5d)

saludos
      koke
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bueno te dare mi opinion de principiante

mano 1: un jugador de mas de 5 de agresividad te va a apostar casi siempre..normalmente son proyectos, segundas parejas, gutshots y pues obv top pair etc etc.

la mano al ser un jugador tan agresivo creo que le puedes resubir en el flop...cuando el te hace min raise le puedes hacer un 3x bet..lo mas probable es que vayas por delante..

mano 2: en ese flop hay proyectos de color y escalera o algun amigo que haya jugado el 9...con tanto jugador en la mano yo no haria slowplay...es mejor apostar de cara...si tiene el 9 terminaras all in ahi mismo y si tienen proyectos que les cueste verlos..

mano 3: este flop no es nada seco..hay proyecto de color y escalera baja..hay que meter de cara..con tanto jugador es muy probable alguien tenga proyecto..el raise all in no cres que es muy grande?...un 3x bet me parece mejor.

Es solo mi opinion personal de principiante.

Saludos
      Jesus
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Bueno este tema es convinado, te explico como lo veo yo, un jugador como el que muestras VPIP=46 Raise Preflop=3 y AF=5, es claramente un jugador que entra a muchas manos limpeandolas o solo pagando y cuando conecta un proyecto o un top pair incluso un par medio pega.
      Porque? Raise Preflop de 3 quiere decier que solo raise primium luego con un VPIP tan alto entonces vee muchos flop si la agrecividad no esta en el preflop en tonces esta en el flop y con las cantidad de mano que vee y ese AF tan alto pega con cualqueir proyecto.

Espero haberte ayudado