holdem manager 888

• balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola compañeros quisiera saber como hago para q las stacks me salgan en sus respectivos asientos, yo tengo el asiento numero cuatro seleccionado cuando habro mas de dos mesas se me intercambian las stacks y cuando las quiero arreglar las otras se mueven.
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de balisstica
      hola compañeros quisiera saber como hago para q las stacks me salgan en sus respectivos asientos, yo tengo el asiento numero cuatro seleccionado cuando habro mas de dos mesas se me intercambian las stacks y cuando las quiero arreglar las otras se mueven.

yo tambien seleccione asiento pero me pone donde quiere y me pone las stat en el asiento que me asigna la sala... aun no probe, no es 888 sino titan, pero es la misma plataforma xD

Bueno, a ver que te dicen...

:club: o Arlekin o :club:
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Hola, selecciona el asiento 4 y después déjalo un par de manos y listo se acomodo solo, cuando empiezas a jugar siempre en 888 le toma un par de manos acomodarse.

Chequea si tenes en TABLE PREFERENCES la casilla marcada que dice WYS/WYG si no esta marcala también.

Me pasaba lo mismo y era eso, fíjate si es la ultima versión del hm también x las dudas

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de tabsake
      Hola, selecciona el asiento 4 y después déjalo un par de manos y listo se acomodo solo, cuando empiezas a jugar siempre en 888 le toma un par de manos acomodarse.

Chequea si tenes en TABLE PREFERENCES la casilla marcada que dice WYS/WYG si no esta marcala también.

Me pasaba lo mismo y era eso, fíjate si es la ultima versión del hm también x las dudas

Saludos
      como la ultima version? Yo tengo el HM Oficial con Licencia Small Stakes pero no lo actualizo ni nada... ¿hay que hacerlo?

Saludos

:club: o Arlekin o :club:
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      no se centra pero se ordena cuando me siento en donde estan mis estadisticas, no estoy en un sitio fijo como fulltilt, pokerstars, party poker, apesar de q 888 tiene opcion de asiento favorito, un abrazo.

una pregunta, como jugarle a un rival que tiene 40 porciento de fort bet en 800 manos se adapto a mi?
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      En esa sala juega x valor a mi me pasaba lo mismo y lo que hice para que sea mas rentable ya que te pagan todos los or y la cbet es x valor cuando ligo y si no ligo check call

Saludos