Alguien me puede dar un consejo como superar NL5

• amin18
      amin18
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1
      hola , buenos dias¡¡ Empece mi bankroll con 13 $ de un torneo i en 2 semanas jugando en NL2 he subido 150$ , una vez subi todo eso pase en NL5 , pero aqui no se cual es mi fallo , sigo jugando igual que NL2 que se supone que no ahi diferencia pero no paro de vajar he vajado asta 110$ i he vuelto a NL2 ahora estoi remontando de nuevo el bankroll , pero.. si me podeis dar algun consejo para superar NL5. (por cierto juego en mesas de 6 jugadores )

Soi taihg agressive
      Suelo hacer casi siempre la Contienue bet
      turn si no pincho juego check fold
      Suelo llegar el showdown casi el 50% de las veces( Se que el porcentage deveria se menor, pero cunado llego al showdown la mayoria de veces es cuando juego check en el turn).

Un saludo¡¡¡

POr cierto mi estrategia es Big stack
  • 9 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Que estrategia juegas?
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Ninguna segun veo.

Escoge una de las estrategias que enseñan aca y utilizala. Para batir nl2 a nl10 basta con cualquiera de las estrategias basicas que escojas.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Te recomiendo que te mires los videos de ABC Poker Reloaded, si aprendes bien esos conceptos podrás batir sin problemas NL5 y NL10.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      original de amin18
      ...
      Suelo llegar el showdown casi el 50% de las veces( Se que el porcentage deveria se menor, pero cunado llego al showdown la mayoria de veces es cuando juego check en el turn).
      ...
      Un Went to showdown del 50% es enorme, estas viendo el showdown con manos muy marginales, además es cierto que el nivel es practicamente el mismo de nl2 hasta 10, lpero lo más probable es que cuando ganabas andabas en up y ahora estas en down.

Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de francisco42k
      Te recomiendo que te mires los videos de ABC Poker Reloaded, si aprendes bien esos conceptos podrás batir sin problemas NL5 y NL10.
      +1

Es una muy buena recomendación por parte de francisco42k, sin duda alguna NL5 y idéntico a NL2 quizá estés pasando por un down, pero como bien te recomiendan los demás estrategas seria muy conveniente que te adaptaras a una estrategia en general.

Saludos!
      Nek
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      original de nekronmx
      original de francisco42k
      +1

Es una muy buena recomendación por parte de francisco42k, sin duda alguna NL5 y idéntico a NL2 quizá estés pasando por un down, pero como bien te recomiendan los demás estrategas seria muy conveniente que te adaptaras a una estrategia en general.

Saludos!
      Nek
      sin lugar a dudas!!
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      original de amin18
      hola , buenos dias¡¡ Empece mi bankroll con 13 $ de un torneo i en 2 semanas jugando en NL2 he subido 150$ , una vez subi todo eso pase en NL5 , pero aqui no se cual es mi fallo , sigo jugando igual que NL2 que se supone que no ahi diferencia pero no paro de vajar he vajado asta 110$ i he vuelto a NL2 ahora estoi remontando de nuevo el bankroll , pero.. si me podeis dar algun consejo para superar NL5. (por cierto juego en mesas de 6 jugadores )

Soi taihg agressive
      Suelo hacer casi siempre la Contienue bet
      turn si no pincho juego check fold

Un saludo¡¡¡

POr cierto mi estrategia es Big stack
      Un 50% de SD? Eso es mucha tela, si un 30% ya es mucho, imaginate un 50%.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      No le recomendéis al chaval jugar ABC porque los rangos son extremadamente tights para jugar SH y entre los robos que te hacen y que las ciegas llegan más rápido es muy difícil que sea rentable.
      Lo que yo te recomendaría es ver los vídeos de JayFrankdj (cuando los hayas visto todos puedes empezar con los de jimmyjoint) y seguir las tablitas de OR para Shorhanded. En Shorthanded hay que ser bastante más loose que en Fullring. Si no ligas nada en el flop haces la Cbet (perfecto), en el turn puedes jugar check, pero no siempre. Tienes que aprender a apostar en boards favorables porque muchas veces los villanos te pagan la Cbet sólo para flotarte y jugar fold si les apuestas en el turn. Tienes que elegir qué spots son favorables para meter 2 barrels y para eso te recomiendo ver los vídeos que te he comentado.

Saludos, Skunkor

Edito: Eso sí, un 50% de Showdown es una barbaridad.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de amin18

Si casi siempre que llegas al SD es cuando juegas check en el turn es porque los rivales te flotan sin nada y tú les das cartas gratis hasta el river. Eres demasiado pasivo postflop.