FR (0.25/0.50) NFD vs fish

• dBlusK23
      dBlusK23
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 76
      otro fish...55/9, donk 45%, mano parecida a una que postie antes, raiseo la donk F, lo veia muchas veces con un 5x, el T si favorece a alguien es a mi a menos que tuviera 89...al hacerme ese rr lo pongo en algo como 2parejas o escalera, call x odds para nuestro FD??? ya que creo que lo stackeamos siempre si sale nuestro flush.
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($29.62)
      BB ($18.83)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($10.05)
      UTG+2 ($37.66)
      MP1 ($26.04)
      Hero ($25.09)
      BTN ($26.02)

Dealt to Hero 7:spade: A:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.63, fold, SB calls $0.53, BB calls $0.38

FLOP ($1.89) 4:diamond: 6:spade: 7:heart:

SB checks, BB bets $0.25, Hero raises to $1.50, SB folds, BB calls $1.25

TURN ($4.89) 4:diamond: 6:spade: 7:heart: T:spade:

BB bets $0.25, Hero raises to $3, BB raises to $5.75, Hero???
  • 3 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Antes que nada, ¿en qué te basas para hacer un raise a 2.5bb?. En NL25 estaría abriendo a 3bb en todas las posiciones.

Ya yendo al flop, no me parece del todo mal el raise flop pero solo por el hecho de que es una gilibet a 1bb, si fuera una apuesta normal de medio pot o más no tiene sentido raisear.

El turn nuevamente es bastante molesta la gilibet, pero creo que solo estoy haciendo call, se completa la posible escalera con 89, aunque es solo una mano aislada. La verdad está difícil, tampoco te podría decir que está mal el raise porque esa es la típica movida del fish de querer comprar una carta barata con su draw o su TP sin kicker o 2nd pair.

Con respecto a tu última pregunta tal como la jugaste tienes un call por odds y a stackearlo si sale la 3ra pica.

A ver qué dice el entrenador con respecto a la 2da gilibet que tampoco lo tengo del todo claro.
    • dBlusK23
      dBlusK23
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 76
      original de francisco42k
      Antes que nada, ¿en qué te basas para hacer un raise a 2.5bb?. En NL25 estaría abriendo a 3bb en todas las posiciones.

Ya yendo al flop, no me parece del todo mal el raise flop pero solo por el hecho de que es una gilibet a 1bb, si fuera una apuesta normal de medio pot o más no tiene sentido raisear.

El turn nuevamente es bastante molesta la gilibet, pero creo que solo estoy haciendo call, se completa la posible escalera con 89, aunque es solo una mano aislada. La verdad está difícil, tampoco te podría decir que está mal el raise porque esa es la típica movida del fish de querer comprar una carta barata con su draw o su TP sin kicker o 2nd pair.

Con respecto a tu última pregunta tal como la jugaste tienes un call por odds y a stackearlo si sale la 3ra pica.

A ver qué dice el entrenador con respecto a la 2da gilibet que tampoco lo tengo del todo claro.
      Riaseo 2.5BB solo en late, solo porque tuve un coach con magno y me lo recomendo.

A mi me gusta mi raise T porque muchas veces va a tener una mano peor que la nuestra y va a querer llegar al R barato para ver si completa su draw o algo extraño, si tuviera ese rango que le ponemos el fish just calearia T y si no completa nada en R se daria c/f. Ante eso tenemos una mano de SDV y además si el completa su draw y nosotros nuestro FD le vamos a sacar todo y por eso me gusta engordar el bote.
      Lástima que estoy topandome con el TR de todos en las mesas:fuuu:
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola dBlusK23:

preflop me gusta subir x3 o 3.5 si en ciegas hay fishes. ellos no adaptan.
      vs taigt que se dejan robar a 2.5 como aconseja magno ya sera suficiente.

en flop estamos todos de acuerdo que hay que subir una donk ridicula, aqui pagan muchos 7x,6x,5x,89 etc.

en turn IMO hay que seguir sacando valor de las manos antes mensionadas asi que veo bien de nuevo el raise y en caso de estar por detras tenemos out para mejorar.
      asi que veo un bet/call y evaluamos river.

saludos