FR (0.25/0.50) std sick?

• dBlusK23
      dBlusK23
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 76
      2 ballenas...:f_frown:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($7.90)
      UTG ($25.66)
      UTG+1 ($37.94)
      UTG+2 ($22.98)
      MP1 ($27.16)
      MP2 ($49.12)
      CO ($28.49)
      Hero ($25)

Dealt to Hero K:spade: Q:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, MP2 calls $0.25, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, UTG+1 calls $1.25, MP2 calls $1.25

FLOP ($4.85) 5:club: K:club: 8:spade:

UTG+1 bets $1, MP2 calls $1, Hero raises to $3.50, UTG+1 folds, MP2 calls $2.50

TURN ($12.85) 5:club: K:club: 8:spade: 5:heart:

MP2 checks, Hero bets $7.09, MP2 calls $7.09

RIVER ($27.03) 5:club: K:club: 8:spade: 5:heart: 4:diamond:

MP2 checks, Hero bets $12.91 (AI), MP2 calls $12.91

Hero shows K:spade: Q:heart:
      (Pre 42%, Flop 75.3%, Turn 4.5%)

MP2 shows A:club: 5:spade:
      (Pre 58%, Flop 24.7%, Turn 95.5%)

MP2 wins $50.85
  • 5 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      Veo un error grande en tu sizing en el flop, ante la donk de UTG y el call de MP2 se crea un pot de $6.85 y tu solo haces un raise a $3.5, lo que le deja a UTG participar por $2.5 por un pot total de $12.85 dandole odds brutales para seguir el posible draw de escalera con 67 o el draw de color, y mejores odds aun para MP2 si es que UTG paga. Ante semejantes ballenas haría mínimamente una resubida por el tamaño del pozo, no nos olvidemos que estamos versus dos ballenas y necesitamos proteger nuestra mano.

Sobre el resto de la mano lo veo ok creo, si bien ese 4 completa la posible escalera con 67 solo es una mano en específico. Y sobre el 5 doblado, creo que si tu raise hubiera sido más considerable lo hubieras tirado de una mano así por lo que ante un raise correcto lo descartaría. Creo que del turn en adelante la jugaría igual, pero si caía otro trebol en el river me daba check behind obv.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si raiseas en el flop, porque ves valor de manos peores y/o por protección, entonces el tamaño hay que hacerlo adecuado, como dice francisco dejas buenas pot odds.

Otra opción que me plantearía es pagar en el flop. Ok, es verdad que dejas un turn barato, pero... ¿quieres jugar por cajas?
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de francisco42k
      Veo un error grande en tu sizing en el flop, ante la donk de UTG y el call de MP2 se crea un pot de $6.85 y tu solo haces un raise a $3.5, lo que le deja a UTG participar por $2.5 por un pot total de $12.85 dandole odds brutales para seguir el posible draw de escalera con 67 o el draw de color, y mejores odds aun para MP2 si es que UTG paga. Ante semejantes ballenas haría mínimamente una resubida por el tamaño del pozo, no nos olvidemos que estamos versus dos ballenas y necesitamos proteger nuestra mano.

Sobre el resto de la mano lo veo ok creo, si bien ese 4 completa la posible escalera con 67 solo es una mano en específico. Y sobre el 5 doblado, creo que si tu raise hubiera sido más considerable lo hubieras tirado de una mano así por lo que ante un raise correcto lo descartaría. Creo que del turn en adelante la jugaría igual, pero si caía otro trebol en el river me daba check behind obv.
      +1
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de JGPoker
      Si raiseas en el flop, porque ves valor de manos peores y/o por protección, entonces el tamaño hay que hacerlo adecuado, como dice francisco dejas buenas pot odds.

Otra opción que me plantearía es pagar en el flop. Ok, es verdad que dejas un turn barato, pero... ¿quieres jugar por cajas?
      Si tiene la misma idea que yo de ballena yo creo que si xD
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de francisco42k

+1

Son ballenas tenemos TP y estamos encantado de commitearnos contra esta gente, entonces, vamos a hacerlo facil, raise más fuerte flop para tener decisiones más sencillas turn y river.

Saludos