superado el quiz

• 4 respuestas
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      original de sapogato
      una ves superado el quiz..como ingrasar los 50 $ en full tilt si ya tengo una cuenta???
      Hola sapogato. Bienvenido a Poker Strategy y felicitaciones por superar el quiz.

De momento lo que pides es imposible. Si ya tienes una cuenta de dinero real o configurada con tus datos no puedes tener una segunda ni enlazar nuevamente la cuenta.

Si tienes una cuenta de ficticio sin tus datos personales en teoría aún no has creado una cuenta sobre tu persona, por lo que podrías crear una nueva.

Deberías enviar un mail a soporte, en otra sala yo pude hacer eso.

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de sapogato
      una ves superado el quiz..como ingrasar los 50 $ en full tilt si ya tengo una cuenta???
      Hola sapogato,

Reitero la bienvenida a PokerStrategy.com!

Como te han dicho, si ya tienes una cuenta creada, no podrás vincularla a PokerStrategy.com para recibir el capital inicial.

Además te recuerdo cuáles son las salas que están disponibles para recibir los 50 dólares:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Debes elegir una de ellas, y seguir los pasos que se mencionan al momento de la creación de la cuenta.

Saludos!
      LosAses
    • falckom
      falckom
      Básico
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 12
      gracias, yo igual estoy con la misma duda... hace mas de un año que supere el quiz y como ya tenia cuentas de dinero real en FTP y PS, que sala me recomiendan??? ojala donde se puedan hacer depositos con netteller.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de falckom
      gracias, yo igual estoy con la misma duda... hace mas de un año que supere el quiz y como ya tenia cuentas de dinero real en FTP y PS, que sala me recomiendan??? ojala donde se puedan hacer depositos con netteller.
      De las que quedan, me gusta PartyPoker.

Debes crearte una cuenta utilizando nuestro código de enlace, y siguiendo los pasos.

Con Neteller se pueden hacer depósitos.

Acá te dejo la guía con sus pasos.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Saludos,
      LosAses