FR (Hasta NL25) Dos manos NL25 BSS (SH)

• rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Bueno, aca les pongo dos manos de la sesion de poker de ayer que no estoy seguro de haberlas jugado correctamente:

Mano 1:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)   
      Position:
      Stack
      SB:
      $58.16
      Hero:
      $20.46
      BB:
      $25

0.10/0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.7 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is MP2 with 3:heart: , 3:diamond:
      Hero calls $0.25, 3 folds, SB calls $0.15, BB checks.

Flop: ($0.75) 9:spade: , 9:diamond: , J:diamond: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.75) 3:club: (3 players)
      SB bets $0.25, BB folds, Hero raises to $0.50, SB raises to $1.00, Hero calls $0.50.

River: ($2.75) 7:spade: (2 players)
      SB bets $2.50, Hero raises to $9.00, SB raises to $15.50, Hero raises to $19.21 (All-In), SB calls $3.71.

Final Pot: $41.17

Results follow (highlight to see):
      SB shows [ Jh, 9h ] a full house, Nines full of Jacks
      Hero shows [ 3h, 3d ] a full house, Threes full of Nines
      SB wins $39.12 USD with a full house, Nines full of Jacks.

Mano2:
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)   
      Position:
      Stack
      CO:
      $47.68
      BU:
      $22.55
      Hero:
      $32.49

0.10/0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.7 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is MP3 with 7:heart: , 7:club:
      MP2 folds, Hero calls $0.25, CO calls $0.25, BU raises to $1.25, 2 folds, Hero calls $1.00, CO calls $1.00.

Flop: ($4.10) 7:spade: , Q:spade: , A:club: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU bets $2.25, Hero raises to $4.50, CO calls $4.50, BU calls $2.25.

Turn: ($17.60) 3:heart: (3 players)
      Hero bets $7, CO calls $7.00, BU raises to $16.80 (All-In), Hero calls $9.80, CO calls $9.80.

River: ($68.00) 4:club: (2 players)
      Hero bets $9.94 (All-In), CO folds.

Final Pot: $77.94

Results follow (highlight to see):
      BU shows [ Kc, Ah ] a pair of Aces
      Hero shows [ 7h, 7c ] three of a kind, Sevens
      Hero wins $9.94 USD with three of a kind, Sevens.
      Hero wins $65 USD with three of a kind, Sevens.

Bueno, espero sus comentarios, saludos!
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Mano 1

Estás jugando shorthanded por esto pares preflop ya valen mucho más que fullring. Está bien el call pero también se puede raisear para ya crear un bote.
      En el flop estás en posición. Las ciegas juegan check ahora puedes apostar para saber dónde estás...Es muy probable que foldeen ya. Por esto hubiera sido mejor haber subido preflop para ahora ser el agresor en el flop.
      En el turn pillas tu full y un jugador muestra algo de interes en el bote. Aquí quieres crear un bote, tienes que resubirle aún más diría al menos a $0.75 - $1.
      No haría call al reraise del SB, tienes que ponerle más dinero a la mesa! Mi movimiento hubiera sido, raise turn bet/raise river. Aquí ganarás muchas veces. Puede que sólo tenga un nueve por lo mucho.

Bueno que tu contrario ha tenido su full ya en el flop es mala suerte...pero tu all in está bien...No te ganan muchas manos.

Mano 2

Aquí está bien jugar call preflop para setvalue, y el flop te sale perfecto, pero hay algunos proyectos (escalera y color) por esto tienes que proteger tu set! Tienes que raisear al menos a unos $7.
      En el turn también hubieras apostado un poco más, pero es casi obvio que la mano terminará all-in.

En fin tienes que resubir un poco más para engordar el bote pero tamién para proteger tu mano! Si tienes esto en cuenta vas a poder aumentar aún más tus ganancias...

Saludos
      Mauricio
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Opino lo mismo que Mauricio, en SH aceptan apuestas grandes con cualquier cosa y siempre van en busca de cualquier proyecto... tenés que apostar más

Saludos
      Matías
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      ok, tendre muy en cuenta tus comentarios Mauricio! gracias!

Lo que pasa que hace poco empeze en NL :P

Lo que me decis de la mano uno me aclara mucho de como jugar ese tipo de manos en SH ya que muchas veces no estaba seguro de hacer lo correcto...

En la mano 2 no aumente mucho en el flop ya que los hacia con cartas altas solamente por la manera de jugar y no queria que se vallan. Pero luego del raise mio que pagaron los dos ahi me asuste y pense que podia estar perdiendo contra un QQ o AA. En el turn cuando aumente y me hiso all ya le di por casi seguro el QQ o AA pero no podia tirar mi set porque por su forma de jugar podia tener tambien AQ pense... Por suerte no tenia nada ese y no salio el color, ya que creo que el otro lo estaba esperando...

En unos dias posteo otras manos interesantes,

saludos!
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Como dice Malle raise preflop con cualquier pareja en short,lo que ocurre despues cuando en el turn cae el 3 ya no tiene escapatoria

Mano 2

La segunda mano lo mismo preflop,en cuanto al post flop no esta mal jugado en lo que acciones se refiere pero mides muy mal tantos los raises como las apuestas,procura hacer los raises minimo x3 del bet inicial y en el turn cuando el pot es de 17$ haces una apuesta de solo 7$ cuando tenias que meter los 17$ o incluso una overbet debido a la cantidad de proyectos que puede a ver y con estas 'mini-bets' lo que se hace es dar odds para que te hagan call y te limpien en el river en caso de que completen aunque en la mano no sea el caso te pasara en otras