Dudas con mi monitos !! ayuda !!

• cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      el caso es que tengo un ordenador de sobremesa y una pantalla como es logico xD hace tiempo que no lo tuilizo el caso es que arranca la cpu y la pantalla pero pareceser como si no conectasen bien , porque cojo lo enchufo y no pasa nada , osea va luz y demas pero no conecta con la cpu y pone desact. monitor. y se ''suspende la pantalla'' sin embargo quiyo el cable y pone comprobar cable de video ,,,, que hago ? quizas driver o que ? =S
  • 2 respuestas
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      [quote]original de cetus13
      el caso es que tengo un ordenador de sobremesa y una pantalla como es logico xD hace tiempo que no lo tuilizo el caso es que arranca la cpu y la pantalla pero pareceser como si no conectasen bien , porque cojo lo enchufo y no pasa nada , osea va luz y demas pero no conecta con la cpu y pone desact. monitor. y se ''suspende la pantalla'' sin embargo quiyo el cable y pone comprobar cable de video ,,,, cojo la pantalla la enchufo al portatil y me pone comprobar clable de video ,,, me voy a configuracion de pantalalla le doy a identificar monitores y solo reconoze la pantalla del portatil ,,que hago ? quizas driver o que ? =S[quote]

el modelo es HP w1907v
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      MODERADORES CERRAD EL TEMA , YA DI CON LA CLAVE

Disculpen las molestias ,,,