Adios FullTilt Poker

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      No es por bad beats, no es por perder siempre AA vs XX. Sólo que la poca cantidad de jugadores hace que los que jugamos sit & go como modalidad preferida no podamos multitablear. recien se llenaron 2 mesas de 27 jugadores en el buy in de 2+0.25 y pretendo jugar 6, pero las otras 4 estoy inscrito solo yo y así es todo el tiempo sdesde el "viernes negro". Pasé 50 dolares a pokerstars para comenzar a jugar allá y por la cantidad de jugadores que hay, los sits se llenan enseguida.

Perderé mi oportunidad de ser oro con este cambio, pero creo que no me queda otra, creo que frente a eso no puedo hacer nada :( .

¿Alguien más piensa como yo?
      ¿estaré haciendo lo correcto?
      ¿alguien me puede aconsejar qué hacer?
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola RE4L,

Mira, no sé qué es lo correcto o no. :)

Si me pides una opinión, te digo que es cierto lo que comentas sobre los Sits de 27.

Yo jugaba (sí, digo jugaba, porque hace tiempo no lo hago) los mismos sits: de 27 y 18 jugadores.

Eran muy pocas las mesas, así y todo abría 3 o 4 y tardaban en llenarse. Es la modalidad que más me gusta y me daba algunos pequeños resultados.

Pero hoy es imposible. Y para alguien que se dedica a ello, es una pérdida de tiempo.

Como consejo, no se qué decirte, pero cada vez pienso más cambiar la modalidad; aunque al tomarme esto como un hobbie, lo veo difícil. :D

Saludos,
      LosAses
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de LosAses
      Hola RE4L,

Mira, no sé qué es lo correcto o no. :)

Si me pides una opinión, te digo que es cierto lo que comentas sobre los Sits de 27.

Yo jugaba (sí, digo jugaba, porque hace tiempo no lo hago) los mismos sits: de 27 y 18 jugadores.

Eran muy pocas las mesas, así y todo abría 3 o 4 y tardaban en llenarse. Es la modalidad que más me gusta y me daba algunos pequeños resultados.

Pero hoy es imposible. Y para alguien que se dedica a ello, es una pérdida de tiempo.

Como consejo, no se qué decirte, pero cada vez pienso más cambiar la modalidad; aunque al tomarme esto como un hobbie, lo veo difícil. :D

Saludos,
      LosAses
      si, sucede que para mi hace un par de meses ya no es hobbie, me paga mi internet y varias cosas mas. Creo que jugaré sólo en pokerstars por ahora ya que se llenan mucho mas rapido las mesas y ahí si es posible jugar.

Sólo me molesta perder mi status aquí en pokerstrategy porque pronto podría ser oro.

Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, mucha suerte en tu decisión.

Saludos...
      LosAses