Daily dollar! opcion

• MiguelArturoFlores
      MiguelArturoFlores
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 54
      buenas, he jugado unos sits de 60 ftps y he ganado 5 entradas para el daily dollar que no puedo cambiar, solo jugar!
      no tengo nada de dinero en esa sala!
      mi pregunta es : es mejor jugarlos como multientrada, meto 4 directas en uno solo?? o juego de una a una por dias ? que recomendaciones me dan , es muy dificil llegar a premios?? aunque sean los bajos
  • 4 respuestas
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      hola miguel, yo juego regularmente el daily, llegar a premios los mas bajos digamos con q tengas un stack de 14K llegas facil, es un torneo de mucha gente así que meterse regularmente en los puestos 200 para abajo es duro... yo te aconsejaria jugar las 4 entradas de una vez, si no juega una por día y nada pasa... es un torneo divertido con muchos peces y cosas increibles que se ven en los primeros niveles de ciega, suerte

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      depende de donde seas si eres de españa vas a tirarte la noche en vela minimo hasta las 8 de la mañana para mesa final por experiencia propia y si te recomiendo 4 entradas para mi gusto no compensa pasarse la noche en vela si ganas 1 o 2 esta bien pero hay que tener la varianza para ganar flips desde mi parecer suerte y ya nos cuentas que tal
    • MiguelArturoFlores
      MiguelArturoFlores
      Bronce
      ok! gracias! bueno he decidido jugarmelo con 4 entradas ya contare que tal me fue! espero que bien jugare tight en este intento de reconstruir banca aca!
    • MiguelArturoFlores
      MiguelArturoFlores
      Bronce
      bueno ! acabo de terminarlo, jugue 4 entradas en la primera mesa me eliminaron en un all-in AA mios contra K K .... en la segunda AQ s mios , contra A8 o .... pero en las otras dos no me fue muy bien estuve de shortstack durante gran parte del torneo y en una quede de 532 y gane 1,55 y en la otra quede de 339 y gane 2,20 asi que mi banca quedo en 3,75$!

Me queda otra entrada para otro daily dollar, que la jugare este viernes o
      sabado.

que me recomiendan para subir esos 3,75 jugar matrix, cash o ...?????