FR (0.25/0.50) turn check/call? bet/fold?

• jggmd
      jggmd
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 15
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $64.95
      UTG1:
      $21.00
      UTG2:
      $26.40
      MP1:
      $46.55
      MP2:
      $11.55
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $20.00
      BU:
      $58.60
      SB (Hero):
      $51.85

Preflop: Hero is SB with K, Q.
      6 folds, BU raises to $1.25, Hero raises to $4.50, BB folds, BU calls $3.25.

Flop: ($9.5) J, 2, K (2 players)
      Hero bets $6.50, BU calls $6.50.

Turn: ($22.5) 4 (2 players)
      Hero bets $15.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $22.5.

No tengo claro que debo hacer en ese turn.

STATS (VPIP/PFR/AF/WTS/FCBET/MANOS) (13/10/0.8/43/100/283)
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola IggMd!

¿Que te parece el call preflop?

Sebas
    • jggmd
      jggmd
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 15
      mal porque estoy fuera de posición ¿no?
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de jggmd
      +1
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de jggmd
      Esto depende de tu juego postflop. Debes hacerte una pregunta ¿Estoy comodo jugando postflop con este KQ? ¿Sacaré valor de manos peores? ¿Le puedo robar algunos botes al villano cuando no lige?, si la respuesta es si posiblemente pagar sea mejor. Normalmente la gente va a foldear bastante al 3bet y cuando pague va a llevar manos mejores casi siempre (salvo que sea un fish), por eso un call suele tener mejor EV pero claro hay que saber jugar postflop por eso que si nos sentimos ncomodos jugando un KQ oop o no sabemos muy bien como jugarlo contr un rango amplio quizas sea mejor un fold pero es bueno ir mirando si nos compensa mas hacer 3bet (casi siempre para aislarnos) o pagar para dominar su rango aunque no tengamos posición. Despues está el tema de que puede ser que si el rival tiene un leak como pagar mucho al 3bet con manos peores (es un fish), o pagar 3bet para foldear mucho a la CB a lo mejor nos compensa mas hacer 3bet. Debemos valorar eso antes de decidir.

As played facil bet/fold turn si no mejor solo pagar con KQ preflop, el villano puede pagar o resubir ahora con A x AQ incluso algún QT JQ con un corazón y tiene tendencia a que le gusta ir al showdown y a pasivo, si pasamos y apuesta casi siempre vamos por detras, lo que si es que apostaría poco mas de medio bote, al apostar tan fuerte te comiteas y te aislas contra manos mejores. Como ves nos cuesta jugar por cajas porque contra un reg muy probablemente vallamos muy jodios cuando juguemos por cajas por eso muchas veces es mejor un call preflop con estas manos medias KQ AJ AQ 88-TT y sobretodo cuando son suited.

Saludos.

Sebas