Chat Live con Mansion.. Problemas

• Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 36
      Bueno , despues del problema pq pstrategy y mansion se desafilian.. decidi hablar con el soporte de mansion para ver q pasa con los bonos y demas..

Les cuento la conversacion:

Le pregunte que pasaba con los bonos de pstrategy , cuantos puntos necesitaba y cuanto tiempo me quedaba para desbloquearlo , no fue la respuesta esperada.. , me dijo q tenia hasta finales d octubre.. fecha en la cual se cumplen 3 meses.. 90 dias.. desde q yo empece.. y no 120 como decia aca, entonces le dije q en pstrategy decia q teniamos 4 meses.. 120 dias y no 90 como decia el.. y me dijo q no, q tenia tiempo hasta el 21 d octubre.. , luego le pregunte cuantos puntos necesitaba y me dijo q 700MCPs.. entonces otra vez en desacuerdo le dije q en pstrategy decia q eran 600MCPs.. y no 700 y otra vez me dijo q no , q eran 700.. finalmente le pregunte por el bono de los 100 dolares.. q aca dice q es de tiempo ilimitado y me dijo q no.. y otra vez repitio lo del 21 d octubre !!!

Estoy bastante desconcertado debido a q no se que va a pasar con el bono.. y si van a respetar lo q estaba desde un principio.. , lo mas desconcertante es q la informacion q dicen ellos es distinta a la de aca!!

Por favor ayudaaa !!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esa informacion no es la que nos llego a nosotros...a mi me informaron claramente que se iba a respetar los bonos de los usuarios viejos en mansion poker y que lo unico que iba a cambiar era que ya no se iban a dar bonos iniciales de 50 dlls + 100 dlls..

Te recomiendo contactar a soporte por medio de un ticket e informarles de esto haber que te dicen.

Saludos
      Jesus