duda

• Fininho10
      Fininho10
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 122
      Hola ya he extendido mi cuenta, y tengo dinero apra sacar que he enviado a mi cuenta neteller. COmo hago para retirarlo? Al darle a retirar solo em da la opcion de retirar por cheque, y segun he leido al retirar el dienro me cobran por retirarlo comsioin, y ya me han cobrado al sacar el dinero de fulltilt que o tenia en $ al psarlo a € me cobraron 10€!! de comision y ahora si queiro sacarlo de neteller tambien me cobran comision? no hay otra manera para que no claven?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Fininho10!

Lo que sucede es que por el cambio de USD a EUR neteller cobra un 2.95% del monto total, y si vas a retirar a tu mano en otra divisa diferente te cobraran de nuevo, esto sin contar que todos los métodos de retiro te cobran una comisión.

Por eso se recomienda manejar todo en una misma divisa :( .

Saludos
      Jesús
    • Fininho10
      Fininho10
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 122
      Vale pero como hago para retirar el dinero sin ser en cheque? no lo puedo transferir a mi cuenta bancaria?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro, hay otros métodos aparte del cheque, puede ser transferencia bancaria, y la Net+, pero ten en cuenta que todos tienen una comisión y claro si aplica cambio de divisa la comisión que ya te mencione.

Si tienes cuenta de banco te recomendaré esta, contacta a soporte de Neteller para que te den el listado de información que necesitas de tu banco, después vas a tu banco y pides esa información para poder ligar tu cuenta de banco con Neteller.

Saludos
      Jesús