Ganar o perder.

• gvsholdem
      gvsholdem
      Bronce
      Registro: 10-23-2010 Artículos: 33
      Jugando el mismo tipo y estilo de juego me surge una duda.

Si por las mañanas gano, ¿Porque pierdo por las tardes?

Por las mañanas los badbeats normales, por las tardes, se elevan a la 5 potencia.

¿Os ocurre a alguno lo mismo?
  • 9 respuestas
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 78
      Lo mismo por la tarde hay mas fishes y mas todo tipo de jugadores... por tanto, el factor "suerte" cambia. Eso si, si juegas en FTP puede pasarte cuando sea puesto que es una patraña de sala! :roto2:
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      por si si... o por si no....

Solo juega por las mañanas !!

Solo es broma.. animo..!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola gvsholdem compañero, si por las tardes hay más fishes, ese es el motivo con casi total seguridad.

Algunos son videntes y no les importa dejarse la caja con cualquier basura en el flop o el turn, así luego vienen los riverazos y demás tipos de badbeats jejeje, pero ellos son los que nos hacen ganar dinero a la larga, así que sólo me queda desearte mucho ánimo, un saludo :f_cool:
    • gvsholdem
      gvsholdem
      Bronce
      original de dozora
      Hola gvsholdem compañero, si por las tardes hay más fishes, ese es el motivo con casi total seguridad.

Algunos son videntes y no les importa dejarse la caja con cualquier basura en el flop o el turn, así luego vienen los riverazos y demás tipos de badbeats jejeje, pero ellos son los que nos hacen ganar dinero a la larga, así que sólo me queda desearte mucho ánimo, un saludo :f_cool:
      Es la misma conclusion que saco, pero con una excepcion, ayer jugue un poker de mierda y es lo que tiene ver a tanto jugador novato, que se te termina pegando y cometi mucho errores de novato y eso, me costo mucha pasta, pero bueno, a seguir remando.
    • roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 90
      A mi me pasa al reves n pokerstars, x las noches gano, pero al mediodia pierdo...
      Ya dejé de jugar al mediodia xD
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Bueno gvsholdem, vengo de una sesión contra fishes donde me han dejado en pelotas los muy (....).

Me han pagado potbets con OE hasta el river y allí ligar su escalera claro :D , con GT desde el flop llevando yo set y ligar escalera en el river, resubirme en el flop con stack reducido y yo con TP OP y llevar una vez dobles y la otra pareja menor y ligar dobles..... , así que me tienen contento los fishes :facepalm: .

Pero bueno, me reitero en que son los que nos dan las ganancias, como uno que me hace 3 bet ,a mi OR desde BU , en BB con A8s, le hago 4 bet porque llevo KK y se va all in, si le llega a salir el A me hubiera tildado porque menuda tardecita me he pegado, 3 cajas y media abajo ;( .

Así que lo dicho, ánimo y esperemos que siga habiendo fishes para pescar, aunque nos cosan a badbeats jejeje, un saludo ;)
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      A mi me pasa algo parecido en FTP, pero en una hora en concreto, de 19h a 21h, que es cuando más fishes hay, siempre, siempre ligan algo estando yo por delante.

Ademas de saber que son fishes por la forma de juego, siempre están jugando una sola mesa de cash.
    • RunuzKid
      RunuzKid
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 81
      Siempre me pasa en william hill las veces que juego en la tarde siempre estoy down y en las noches puedo recuperar algo
    • gvsholdem
      gvsholdem
      Bronce
      Yo entiendo el largo plazo del poker, como no. Tambien soy consciente de que el EV en SNG no aporta nada, pero claro, miro mi grafica y digo, que fish que soy.

Efectivamente debo hacer muchas cosas mal, pero tengo clara una cosa, la diosa fortuna no me quiere.