Colombianos Para Retiros Que Hacer?

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      buenas tardes amigos colombianos, tengo un inconveniente, hace poco fui a hablar con un asesor de bancolombia para hacer una transferencia de dinero de mi cuenta MB a bancolombia mi cuenta de ahorro qu ela tengo de nomina, pero me dijeron que tenia que registrarla y que me llega el giro pero que despues me llaman para preguntarme de donde provino ese dinero y que tengo que tener soportes fisicos de la activida dpor la cual proviene ese dinero, a alguien le hapasado eso? , hay y ademas me dijeron que si yo no soportaba con papeles el giro que me congelaban la cuenta u me la cerraban con lo que hayan girado, les dije que era frelances, pero igual asi sea lo que sea y si trabjas para entidades del extrangero debe stener un soporte del giro y/o pago de eos, entonces ayuda porfa, alguien sabe que puedo hacer ? , o alguien como fue que hizo con quien hablo y todo? gracias.
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola paramientras,

Realmente, al ser de Argentina, no te puedo ayudar, no sé cómo se manejan en ese sentido.

Voy a consultarlo con algunos compañeros a ver si pueden brindarte alguna información más certera.

De pronto, lo que puedo recomendarte, es pasarte por la sección de tu país, que se encuentra aquí dentro del Foro, y ahí postear tu duda:

Mi país - Colombia

Saludos!
      LosAses
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Pues cuando yo registre mi cuenta para el abono automatico de los giros no me dijeron lo de las llamadas y mucho menos lo de los soportes de dichos giros.
      Yo dije que los giros provenian de mi hermano que vivia en Gibraltar :coolface: que se los enviaba a mi mama y listo no hicieron mas preguntas, me parece raro, sera que ahora estan colocando mas trabas?? :f_confused: :f_confused: :f_frown:
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      A mi tampoco me dijeron eso, simplemente que llenara un formato para que cuando me llegará el giro me lo abonaran directamente a la cuenta, claro que hace rato no retiro, seria bueno que fueras a otra sucursal a ver que te dicen y nos cuentas
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      pues nose a mi me dijeron eso amigos, ahora nose que hacer, a nadie nunca lo llamaron para decirles que tienen un giro?, lo que pasa es que cuando me hagan el gio me imagino que vendra en nombre de moneybookers, ahi que hago yo que digo ? que me lo manda quien y si me dicen pero no figura el nombre de tu hermano? ahi que digo? de todos modos voy a ir a otra sucursal, aunque me dijeron que llamara a comercio internacional de bancolombia y hablara de eso, nose si hacerlo? , alguien que le haya pasado algo parecido que dijo o que se puede decir?, y que pasaria si digo que es del poker? mmm a no pero igual tengo que tener los soportes y los que son impresos por internet no son validos, en fin espero ayuda amigos y yo mañana en la noche les cuento que fue lo qu eme dijeron en otra sucursal, y mi cuenta pos iacaso es de nomina y trabajo en la empresa en la actualidad nose por que me ponen la traba, en fin amigos si alguien a tenido algun incoveniente parecido que hicieron?, gracias.
    • ferizuku
      ferizuku
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 44
      no se si ahora esten poniendo mas problema pero lo unico que deberias hacer es ir y decir que si puedes recibir giros a tu cuenta y siendo asi que deberias hacer, entonces te daran un formato que deberas rellenar y listo. si te preguntan que de donde viene el dinero puedes decir que son pagos por trabajos independientes que pueden ser de diseño grafico, tutorias por internet o que vendes alguna chucheria que elaboras tu mismo, algun tipo de artesania o lo que se te ocurra.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Miren, les recomiendo este hilo, para que lean:

retirar el dinero de moneybookers a donde??

Saludos!
      LosAses