sick hand 360bb deep

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      Bueno ayer tuve una sesion maratoniana de 6 horas a 3 mesas con un regular del nivel doktor3. Claro tras casi 7k manos hubo alguna perlita.

En este momento del match venia de recuperarle 4 cajas y y ya le habia quitado otras 5 en cuestion de media hora, su juego se estaba tambaleando no para de hacer 3 bet y pagar mis 4 bet con total mierda para intentar outplayearme por estar tan deep. Mi 5 bet no me gusta muxo la verdad por tener que juagr post flop oop la idea era hacerla y hacer una cb fuerte y para casa porque el movimiento se veia muy fuerte y sabia k me podia pgar con mierda a por un hit o fold. sus 4 bet eran muy muiy light y descarto que tenga AA kk QQ porque en un spot de 250 bb se dejo la caja preflop con JJ. Pero claro pinxo mano media y comienza el lio.

como lo veis? creo que tengo solo un bluf cather en el river,creo que es un w.behind/w.ahead casi toda mi decision se basa en la rapidez de su call en turn y el instant push del river.
      Aguna j y alguna pica en su rango un bluf total?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $505.25
      SB:
      $365.75

Preflop: Hero is BB with T, Q.
      SB raises to $3.00, Hero raises to $10.00, SB raises to $24.50, Hero raises to $57.00, SB calls $32.00.

Flop: ($112) 3, T, K (2 players)
      Hero checks, SB checks.

Turn: ($112) Q (2 players)
      Hero bets $67.20, SB calls $67.20.

River: ($246.4) 8 (2 players)
      Hero checks, SB bets $242.55, Hero calls $242.55.

Final Pot: $731.5.
  • 6 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Deeeeeeeeeeeeeeeeep!

Creo que te concentras mucho en el tema preflop, que es importante, pero con tantas BB en juego, los márgenes son mayores como para justificar una 5b de tu parte con un rango mucho más amplio, y para argumentar calls más lights de la suya. Sería bueno saber cómo planeaste el Flop/Turn por cierto!

Me parece que la confusión se genera en el Turn. No me parece mal el check en el Flop, pero por qué bettear el Turn frente a un jugador de estas características en un spot donde claramente no puedes representar verídicamente el tope de tu rango, y con stacks tan deep que le confieren a tu oponente mucha más habilidad para ejercer presión sobre ti? Muchos de esos puntos hacen que sea una receta infalible para el desastre.

Creo que como está jugada mi primera inclinación sería a hacer call. Estimando que mi oponente es decente y mi rango es bastante transparente, es cuasi una obligación... Ahora bien, mucho también dependerá de cuánto venías foldeando en situaciones similares, y es por eso que se torna un poco más close.

Interesante mano, un poco desconectados los procesos/líneas Pre-Flop-Turn nada más, lo cual la hace más difícil de analizar.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      la verdad fingertilt es que estuve a punto de darme check en el turn, pero creia que habia muchos draws que pagaban ese turn, por lo que al caer blanca en river intente ser consecunete y pagar su push.

Si chekeas el flop como seguirias con la mano?

si el chek piesno que bet river?
      si el bet turn pienso que call nosotrs? y como jugamos river?
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Umm, sobre esta mano voy a volver varias veces, para adelante y para atrás...

Me gustaría decir, por si no quedó claro antes, que no me gusta demasiado la línea pre.

Ahora bien, postFlop, el Turn y River son close, sobre todo por las lecturas sobre el rival, que creo son importantísimas aquí, y también por el valor relativo de nuestra mano en un pot de 720bb. Es decir: sí, es cierto que al no apostar Turn perdemos valor de numerosos draws marginales que Villain puede tener, pero al mismo tiempo al llegar el River nuestra mano es una mano por valor no tan fuerte como pensamos, y muchas veces sólo un bluffcatcher. Por lo tanto la decisión es close, muy close (en el sentido de que tanto pagar como foldear son una opción cercana).

Como dije anteriormente, como está jugada prefiero el call y me parece correcto tu proceso de razonamiento.

Si das check en Turn, y el check beh, bet/call River.
      Si apuesta Turn, call y time bank en River. ;)

Interesante mano.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      hola fingertilt muchas gracias por la explicación.

No entiendo muy bien la linea de chek turn y hacer bet/call river. No da un poco de miedo hacer ese movimiento? no crees que es mejor un bet/fold river? porque creo que muchas veces un draw ante mi doble chek intetna llevarse el bote en el turn (aunque bueno pensandolo bien en este bote tan grande no se muy bien si actuaria asi) mm no se pero creo que hay margen para foldear river no?

Solo por si alguien tenia curiosidad

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and tens(T Q).
      SB shows high card king(5 7).

Hero wins with two pairs, queens and tens(T Q).

pd: si algun regular de nl100 le interesa le puedo dar una lista de lecturas que tengo de este oponente.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      original de Pira0
      No entiendo muy bien la linea de chek turn y hacer bet/call river. No da un poco de miedo hacer ese movimiento? no crees que es mejor un bet/fold river?
      Me parece que nuestro rango es bastante transparente en River, si ch - ch - bet. Ahora bien, no estoy seguro de qué puede representar en el River shoveando, si él lo sabe o no es otra cosa, por supuesto, y cambiará la decisión que tomemos.

Nice hand!
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      original de Pira0
      hola fingertilt muchas gracias por la explicación.

No entiendo muy bien la linea de chek turn y hacer bet/call river. No da un poco de miedo hacer ese movimiento? no crees que es mejor un bet/fold river? porque creo que muchas veces un draw ante mi doble chek intetna llevarse el bote en el turn (aunque bueno pensandolo bien en este bote tan grande no se muy bien si actuaria asi) mm no se pero creo que hay margen para foldear river no?

Solo por si alguien tenia curiosidad

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and tens(T Q).
      SB shows high card king(5 7).

Hero wins with two pairs, queens and tens(T Q).

pd: si algun regular de nl100 le interesa le puedo dar una lista de lecturas que tengo de este oponente.
      Os vi jugar ese día (mientras yo perdía bbs; terminaba un match, me sentaba en una nueva mesa, y mientras esperaba os veía jugar hyper deep jajaj). No he comentado la mano porque prácticamente el villano representa aj o bluff puro y bueno, bluffcatchear por 360 bbs es sick. Btw, me interesan tus notas sobre ese reg. Te agrego por comunidad.