FR (Hasta NL25) AJs y Draws

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola esta mano recien estaba entrando a la mesa me fui AI por la carta del Turn y el proyecto que se destapó.

$0.05/$0.10 Ante $0.02 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($32.11)
      UTG+1 ($6.69)
      Yslaketh (MP1) ($12)
      MP2 ($24.15)
      MP3 ($25.99)
      CO ($17.22)
      BTN ($12.66)
      SB ($16.01)
      BB ($14.17)

Pre-Flop: ($0.33, 9 players) Yslaketh is MP1 J A
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, Yslaketh raises to $0.50, 5 folds, BB calls $0.40, UTG+1 folds

Flop: T 2 8 ($1.33, 2 players)
      BB checks, Yslaketh bets $0.80, BB calls $0.80

Turn: Q ($2.93, 2 players)
      BB checks, Yslaketh bets $1.80, BB raises to $4, Yslaketh goes all-in $10.68, BB folds
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me parece un move demasiado agresivo para estos niveles.. dudo mucho que la overcard te sirva y la gutshot + FD apenas te dan un 30% de equity. Tampoco tiene mucho sentido que te haga call flop raise turn con tanto draw.. igualmente pienso que nuestro shove sólo tira a un farol total ya que cualquier draw esta comited ha de pagar 4$ y pico en un bote de 20$. Nosé que decirte la verdad yo sin historia prefiero un fold.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Y por que no un ch/bh turn por potcontrol?.... la verdad no tenemos nada... pasamos, controlamos el bote.. es cierto que tenemos muchos outs, que la dama es una scary, que se puede apostar... pero preferiría buscar mi proyecto de manera gratuita... si lo completamos beteamos, si no tenemos un easyfold..

Saludos =)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Y por que no un ch/bh turn por potcontrol?.... la verdad no tenemos nada... pasamos, controlamos el bote.. es cierto que tenemos muchos outs, que la dama es una scary, que se puede apostar... pero preferiría buscar mi proyecto de manera gratuita... si lo completamos beteamos, si no tenemos un easyfold..

Saludos =)
      +1

En el turn no es un error apostar de semifarol esa scary, pero sera un Bet/fold. Si bien llevamos muchos outs a mejorar nuestro mano perdio mucha equity al quedar solo una calle.

Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pero en el turn nos hace un check-raise minimo, una vez cometida la cagada de apostar el turno no estaría correcto solamente pagar su mini check-raise del turn? Yo veo buenas odds.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si, nos da buenas odds, el call es rentable... tenemos 12 outs... odds 3:1, y potodds de 3,9:1....

La verdad recalco el ch/bh turn... muchas veces hacemos ese tipo de movimiento con TPGK/TOTK en este tipo de board con el simple hecho de no comernos un raise turn (de farol) para pagar any river con la mejor mano.

Por que no lo hacemos con un draw, que si completa podremos estar jugando reraise river con la mejor mano?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Infiesta
      Pero en el turn nos hace un check-raise minimo, una vez cometida la cagada de apostar el turno no estaría correcto solamente pagar su mini check-raise del turn? Yo veo buenas odds.
      +1

Tenemos un call rentable al ser un miniraise...

Droopyno,

Ambas lineas son validas, tanto darmos ChBh por potcontrol y buscar nuestros outs baratos o apostar la Scary, me gusta apostar alli porque balancemos las veces que lo hacemos con el TP a las de farol o semifarol.
      Esto depende mas de la historia y datos del villano, para saber si es capaz de tirar un Tx, si es un calling ChBh porque no contamos con FE ya que seguramente nos pagara con su Tx, ahora si es uno de esos villanos que suelen aguantar la Cbet con middle pair o Second Pair prefiero el 2°barrel...

Saludos