FR (Hasta NL25) Resteal con AJ

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      En esta mano estoy jugando AJ como un farol prácticamente, porque aunque pincho el as en el flop no creo tener la mejor mano, menos todavía tras su call a mi cbet. Por el stack tiene pinta de fish, pero las stats son bastante aceptables. Yo le pongo en AK/AQ, no sé qué pensaréis vosotros.
      Gracias por los comentarios.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,16
      BU:
      $7,17

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , J:diamond:
      4 folds, BU raises to $0,35, Hero raises to $1,30, BB folds, BU calls $0,95.

Flop: ($2,70) A:diamond: , Q:heart: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $1,3, BU calls $1,30.

Turn: ($5,30) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($5,30) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU raises $4,57 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $5,30
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo optaria por el call.. ya que dominaras su rango la mayoria de las veces. 3beteando AJ si te hacen call o 4bet siempre iras dominado entonces.. pienso que es mejor un call y hacer 3bet con cualquier trash hand.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Ya jordi, pero fuera de posición no me parece buena idea. Incluso con posición, Enrique me advirtió en una mano similar con AT que en este nivel es mejor 3betear que la defensa pasiva. ¿Postflop alguna pega?
      Por cierto, gracias por comentar.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola dolugar... 3bet standar OOP 88+ AJ+, incluso con posicion, si esta abriendo el CO y estamos en el button... estamos 3beteando estamos manos tambien.

Postflop una pega... hay que balancear... me explico, las veces que estas ligando TPTK (AK) en ese board tambien estas apostando menos de mediobote??...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola dolugar... 3bet standar OOP 88+ AJ+, incluso con posicion, si esta abriendo el CO y estamos en el button... estamos 3beteando estamos manos tambien.

Postflop una pega... hay que balancear... me explico, las veces que estas ligando TPTK (AK) en ese board tambien estas apostando menos de mediobote??...
      +1

Solo que no incluiria aun en nuestro rango de 3Bet desde el BU contra CO a esas manos... mas adelante con lectura de stats si, y no todas...

Ya en la mano, pf esta ok Resteal con AJo.

Flop como comenta el compañero almas fuerte para no dar tells de que mano llevamos.

Turn pues vs este rival es jodido, no lo veo pagando el 3Bet con basura y su steal no es alto. solo podria llevar A9 o AT como mucho. Al no ser un fish 100% creo que podemos foldear, pero vs un rival mas loose nos dejamos la caja...