FR (Hasta NL25) KK fold flop

• jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      se que la 3bet me kedo corta, pero en flop me moskeo ese raise macabro

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,62
      MP1:
      $13,61

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,20, 4 folds, Hero raises to $0,70, BB folds, MP1 calls $0,50.

Flop: ($1,50) J:heart: , 5:heart: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,9, MP1 raises to $4,20, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,30
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      para mi es un push dado sus datos. 36/29 10 AF = Fish hiper agresivo contra este jugador no te puedes permitir un fold . te va a pushear cualquier draw de color, escalera o trash total. Pienso que contra un rival de este tipo no te puedes plantear un fold nunca. y si lleva mejor mano pues le dices nice hand y lo animas para que siga haciendo el loco.
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      es la verdad jordihz, la cosa es q yo no veo el elephant hasta mas de 120 manos para no darme malas ideas del rival... yo pense en pagar y eso, decirle NH si llevaba un set o unas dobles pero muy locas... gracias por el commetn jordihz

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      wow.. con esas stats... teniendo reyes (OP) en 3bet pot me dejo la caja feliz de la vida... instaAI...

Fijate que te puede estar jugando asi AJ. AKs, KQs, sets, obviamente... pero las veces que nos enseñe un proyecto... un AJ, KJ, etc etc, compensara, y a la larga estaremos ganando dinero...

Si contra un regular nos jugamos la caja con Overpair en 3betpot...¿Qué razon tenemos para no hacerlo contra un fish??

Para la reflexion! jajaa.. un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      wow.. con esas stats... teniendo reyes (OP) en 3bet pot me dejo la caja feliz de la vida... instaAI...

Fijate que te puede estar jugando asi AJ. AKs, KQs, sets, obviamente... pero las veces que nos enseñe un proyecto... un AJ, KJ, etc etc, compensara, y a la larga estaremos ganando dinero...

Si contra un regular nos jugamos la caja con Overpair en 3betpot...¿Qué razon tenemos para no hacerlo contra un fish??

Para la reflexion! jajaa.. un saludo.
      +1

Como comenta el compañero en su rango hay muchas manos peores con las que nos puede jugar asi, draw, TP y hasta QQ... mas alla de que sea un fish en 3Bet pot jugamos por cajas con TPTK y OP.

Saludos