FR (0.25/0.50) Set en el flop, ¿ debí jugar check/call?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde creo que me excedí con el raise y que , tal vez, fuera mejor jugar check/call y donkear en el turn, o tal vez dejarles a ellos que pegaran.

El villano en BB era un 40/13 en 112 manos, AF 7 y el villano en CO un 20/18 en 573 manos, AF 6, ¿ cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP1: $17.95
      MP2: $27.09
      CO: $26.35
      BTN: $25.00
      Hero (SB): $25.00
      BB: $13.55
      UTG: $48.77
      UTG+1: $10.00
      UTG+2: $26.48

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with 9 :club: 9 :spade:
      5 folds, CO raises to $0.60, 1 fold, Hero calls $0.50, BB calls $0.35

Flop: ($1.80) 7 :spade: A :club: 9 :diamond: (3 players)
      Hero checks, BB bets $1.80, CO calls $1.80, Hero raises to $7, BB folds, CO folds

Final Pot: $7.20
      Hero wins $6.84
      (Rake: $0.36)
  • 9 respuestas
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas en mi opinion yo hubiera metido un 3bet PF puesto que como el villano es agro te puede outplayear muchas veces y mas si esta IP

Luego como la jugaste creo que exageraste el reraise, yo hubiera metido el reraise a 4.5 o 5 que es mas facil que te lo paguen con un Ax

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario janito21, no se porqué no hice 3 bet, pero hay veces que se me va la olla y está pudo ser una de ellas :D .

Entonces, ¿te parece bien jugar check/raise, pero al tamaño que tú dices, o mejor jugar check/call y donkear en el turn, o incluso volver a pasar?. Un saludo 8-)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

Como tu mismo dices el tamaño es enorme, el board es muy seco dales u nbuen call para que te paguen top pairs y así si en otras ocasionesl o quieres hacer de bluff también te sale mas barato :) ! En este caso con unos 4,50$ o así está bien para dares buenas pot odds ya que no nos preocupa ninguna carta.

Saludos.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebas por el comentario, lo de hacer call con 99 al OR sin posición, ¿ te parece mal?. Un saludo 8-)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de dozora
      Gracias Sebas por el comentario, lo de hacer call con 99 al OR sin posición, ¿ te parece mal?. Un saludo 8-)
      No me gusta mucho mas que un 3bet si tenemos un buen juego postflop.

Sebas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      .
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebas, como me comentas en la otra mano es mejor hacer call con un buen juego postflop, cosa que no tengo la verdad, para que voy a negarlo :D , así que de momento deberé seguir haciendo las 3 bet jeje, saludos ;)
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo en esta mano prefiero el call pre antes que el 3bet xk la BB es un fish asi que nos interesa meterlo al bote y aparte que nos puede pagar con su A2s o algo asi el 3bet¬¬ xD

Y bueno postflop a mi me gusta call flop y check-raise en turn para ya dejarlos totalmente metidos en el pot xk no hay draws en ese flop de los que protegerse
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de canaryTPT
      Yo en esta mano prefiero el call pre antes que el 3bet xk la BB es un fish asi que nos interesa meterlo al bote y aparte que nos puede pagar con su A2s o algo asi el 3bet¬¬ xD

Y bueno postflop a mi me gusta call flop y check-raise en turn para ya dejarlos totalmente metidos en el pot xk no hay draws en ese flop de los que protegerse
      Check/call +Donk me parece bien pero con check/call +Check/raise olemos a nuts a 8 kilometros :) ! Ademas al ser el board seco una TPTK no la tiras con un check/raise (sin hacerlo muy fuerte) e incluso se puede levelear y hacerte un CIB o pagarte flop y turn.

Saludos.

Sebas