FR (0.25/0.50) 3 bet pot contra rival desconocido y set en turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde no se si estuvo bien el mini 3 bet en BB con 99, aunque creo que era lo estándar.

Luego ya creo que la cbet era lo correcto en el flop, aunque no estoy seguro, en el turn no hay duda y en el river no se si hice bien haciendo un tercer barrel o no. ¿ Qué os parece?.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (SB): $25.10
      BB: $15.17
      UTG: $25.00
      UTG+1: $25.25
      UTG+2: $31.44
      MP1: $13.10
      MP2: $25.00
      CO: $25.97
      BTN: $23.65

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with 9 :diamond: 9 :heart:
      5 folds, CO raises to $0.70, 1 fold, Hero raises to $2.25, 1 fold, CO calls $1.55

Flop: ($4.75) 4 :diamond: Q :spade: K :club: (2 players)
      Hero bets $2.50, CO calls $2.50

Turn: ($9.75) 9 :spade: (2 players)
      Hero bets $7, CO calls $7

River: ($23.75) J :diamond: (2 players)
      Hero bets $13.35 all in, CO folds

Final Pot: $23.75
      Hero wins $22.57
      (Rake: $1.18)
  • 8 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

¿Porque haces un min3bet y no un 3bet normal?

Sebas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Sebastiancbvz
      Hola Dozora!

¿Porque haces un min3bet y no un 3bet normal?

Sebas

Es un 3bet normal, no? xD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola Javi!

No es que esté muy mal pero es un poco corto yo l oharía a 1 o 2 bb mas.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola Sebas crack, pues lo mismo era porque eran las primeras manos y suelo hacer los resteal a 9 ciegas cuando no tengo estadísticas del villano, ni el villano mías . Si no si que suelo subir a 2,75 o 2,50, no se cual de las dos puede ser la mejor cantidad.

Luego el modo de jugar la mano, ¿¿ qué te parece Sebas??. Saludosss :f_cool:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola Dozora!

Bien lo primero es preflop, se puede pagar o resubir las dos lineas tienen un EV+, ahora bien la que mejor EV tiene en estos límites NL25+ suele ser un call con 99 pero ya depende bastante de nuestro juego postflop, si no nos queremos complicar un 3bet no está mal.

En el flop la CB es estandar en este board ya que tienes FE y puedes tirar a manos como JJ TT AQ y bueno también a manos a las que ya ganas como midpairs pero no conocemos al villano y para mi la mejor linea es hacer la CB. En el turn tenemos set asique easy bet aunque te pasas un poco con que fuese a 1/2 bote es suficiente o un poco mas porque canta un poco que flop apuestes medio bote y en el turn casi 3/4. En el river si bien se completa alguna escalera ¿Cuantos T aguantan dos barrels en 3bet pot con este board? JTs lo unico y muchas veces puedes resubir turn por valor, KT no creo que veamos muchos y el resto de manos ya es muy raro, ¿hay sets mayores que el nuestro en su rango? KK QQ alguna vez pueden pagar pero generalmente jugarán por cajas en BW y además no creo que las jueguen tan pasivo a menudo y JJ pues sería un coolor curioso y el villano tendría que ser muy calling para llevar JJ, de tal forma que si tiene JJ entonces tiene que tener un montón de manos peores. Por tanto y por todo lo comentado hay pocas manos contra las que perdamos en el river y una apuesta de algo menos de medio bote te la pueden pagar perfectamente Ak KJ e incluso KQ slowplayeado, asique para mi la mejor linea es apostar.

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebas por el extenso análisis de la mano, la verdad que la apuesta del turn es para protegerme de posibles colores, siempre me queda esa duda en los 3 bet pot cuando hay posibles FD.

Entonces en el river, apostando en torno a 10 $, ¿lo ves mejor que pegar el resto?. Un saludo :f_cool:
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      1/2 pot en todas las calles IMO.

Como tu lo hicistes en river es lo mismo 10 que 13, no se va a tirar por 3$
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario canaryTPT, siempre me pasa lo mismo cuando veo posibles FD, me entra el canguelo y por eso pego tan fuerte, pero como bien dice Sebas, es un leak que debo pulir, porque huele a mano muy fuerte.... , un saludo ;)