FR (Hasta NL25) 88 escalera en el river

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Tenia 20 manos del rival y parecia un fish pasivo 30/5 0.7AF.
      todo estandar hasta el turn que aprovecha el K para hacer un second barrel(aunque es algo discutible contra este tipo de rival) y en el river se completa la escalera y dado que tengo yo dos 8 reduzco mucho las chances de que el tenga la escalera y pienso que me puede jugar asi un set , dobles , y pagarme el shove ya que pocas veces voy a llevar la escalera. Aunque claro pensando que és tan pasivo.. dudo que me apueste sin la mejor mano..
      nosé a ver que pensais.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $13.65
      SB:
      $9.20
      BB:
      $11.33
      UTG1:
      $11.30
      UTG2 (Hero):
      $10.15
      MP1:
      $7.09
      MP2:
      $11.47
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is UTG2 with 8, 8.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.30, 6 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 6, 7, 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40.

Turn: ($1.45) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.90, BB calls $0.90.

River: ($3.25) 5 (2 players)
      BB bets $1.70, Hero raises to $8.55, BB calls $6.85.

Final Pot: $20.35.
      Results follow:

BB shows a straight, nine high(8 9).
      Hero shows a straight, eight high(8 8).

BB wins with a straight, nine high(8 9).
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hoola Jordihz...

Raise preflop a 4bb...

Luego parece standar... la apuesta del flop la haria un poco mas fuerte.. en el turn standar raise con la scary... y luego en el river nos cae la carta magica, pienso que la juego igual... Es cierto que es pasivo, o aparente, y es muy raro verlo jugando asi un busted FD.... pero la mano la juega igual.. tenemos dos 8... la probabilidad de que el villano lleve otro es remota... y ademas acompañado de un nueve?, demasiado retard que hace call a dos cañonazos flop y turn con una gutshot... Notita y a otra cosa.

Mi duda es la siguiente, de verdad el fish se stackea en ese board con dobles?? con set??... es que al hacer el raise en el river sólo nos esta pagando al menos un 8... sí nos pagan es fijo para partir el bote...

Quiero opiniones... jajaja... :f_biggrin:

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hoola Jordihz...

Raise preflop a 4bb...

Luego parece standar... la apuesta del flop la haria un poco mas fuerte.. en el turn standar raise con la scary... y luego en el river nos cae la carta magica, pienso que la juego igual... Es cierto que es pasivo, o aparente, y es muy raro verlo jugando asi un busted FD.... pero la mano la juega igual.. tenemos dos 8... la probabilidad de que el villano lleve otro es remota... y ademas acompañado de un nueve?, demasiado retard que hace call a dos cañonazos flop y turn con una gutshot... Notita y a otra cosa.

Mi duda es la siguiente, de verdad el fish se stackea en ese board con dobles?? con set??... es que al hacer el raise en el river sólo nos esta pagando al menos un 8... sí nos pagan es fijo para partir el bote...

Quiero opiniones... jajaja... :f_biggrin:

Un saludo
      Como bien dicen al llevar nosotros dos 8 es menos la probabilidad de que el lleve uno, asi que en el river me gusta el push porque si creo que el villano se puede stackear con set y dobles y hasta con 33 :f_biggrin:

Saludos