Lag

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Llevo unos días con un cierto retraso en las acciones de las mesas, incluso a veces se queda tan lageado, que se me retira de la mesa por perdida de tiempo y tengo que volver a poner la ciega..

Incluso en el chat veo que hay más gente que se le desconecta

Os está pasando a vosotros ? o es problema de mi conexión?
  • 13 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola deivisz,

Yo he jugado mi sesión sin ningún problema.

Revisa tu conexión y si siguen los problemas ponte en contacto con soporte de FTP:
      support-es@fulltiltpoker.com

Un saludo,
      Aresito.
    • detx
      detx
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 47
      Yo llevo desde el viernes con el mismo problema, tambien veo como la gente se desconecta asi que debe ser algo generalizado.

Un saludo!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola deivisz, yo he estado una semana sin jugar, pero en las sesiones de ayer y hoy no he notado nada extraño, así que tal vez pueda ser tu conexión, un saludo ;)
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 265
      ME ha tirado full tilt y no puedo entrar a quien mas le pasa?

Tenia 3 sits abiertos, que puedo hacer?

La conexion esta perfecta
    • Diyey
      Diyey
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      Ponte en contacto con FT y cuéntales tu caso. Yo mismo tengo lag a veces, pero se debe a mi conexión. De todas formas sé de gente que ha reclamado y tras comprobar que tenían problemas de desconexión ingame, han pasado a abonarles el buyin del sit.

Saludos!
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      yo sufro de LAG en full tilt pero es debido a mi conexion a internet que no es de buena velocidad, si tienes un buen internet kizas no deberia pasar, si sigue pues nada a el soporte de FTP y listo, suerte

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 78
      Yo también llevo desde el viernes con un lag que no había notado nunca... (Y no he cambiado de conexión de internet!! xDDD)

Así que si que puede que sea un problema de FTP...

Preguntaré al soporte mañana.

UN SALUDO
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de txikiri
      Yo también llevo desde el viernes con un lag que no había notado nunca... (Y no he cambiado de conexión de internet!! xDDD)

Así que si que puede que sea un problema de FTP...

Preguntaré al soporte mañana.

UN SALUDO
      +1 siempre me ha ido perfecto y estos dias cierto LAg
    • raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      iba a abrir un post asi haber si a alguien tambien le pasaba, osea te respondo, me esta pasando lo mismo.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Os recomiendo enviar todos un ticket de soporte a FTP. Para que así sepan que los problemas no son aislados de una conexión.
      Y si no pueden hacer nada, quizá os compensen de otra manera.

Yo he vuelto a jugar sin problemas.

Un saludo,
      Aresito.
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 78
      En cuanto llegue a casa les envio un ticket...

Espero que reciban unos cuantos y hagan algo para intentar solucionar estos problemas, que parece que son más o menos generalizados.

UN SALUDO
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo ya les he enviado ticket y me han contestado que debo hacer una serie de pruebas en mi conexión para ver de donde viene el problema.

Por lo que se quitan el saco de encima..

No se si contestarles de nuevo, porque ahora parece que va bien..

Os dejo el mensaje:

Hola XXX, Gracias por contactar con Full Tilt Poker de apoyo. Lo sentimos, saber que estás experimentando problemas de conectividad. Sin duda, puede ayudar a determinar cuál es el problema. En primer lugar, necesitamos información sobre su conexión a Internet. Por favor conteste las siguientes preguntas en su respuesta a este correo electrónico: 1) ¿Qué tipo de conexión a Internet tiene?2) ¿Qué proveedor de servicios de Internet utiliza?3) ¿Está utilizando una conexión inalámbrica a Internet? A continuación, nos gustaría que se ejecute un traceroute y correo electrónico de nuevo a nosotros. La Ruta de seguimiento nos ayudarán a determinar por qué sus conexiones con el servidor puede ser débil y el objetivo de origen de la cuestión. Para generar y enviar un informe Ruta de seguimiento, por favor, siga estos pasos: Si está ejecutando Windows XP, siga estos tres pasos: 1) Haga clic en "Inicio" y seleccione "Ejecutar ...".2) tipo "comando".3) Seleccione "Aceptar". Con ello se abre un "símbolo del sistema" ventana con un cursor parpadeante al lado del símbolo ">". Si está ejecutando Windows Vista, sigue estos tres pasos: 1) Haga clic en el logotipo de Windows en la esquina de la pantalla.2) En el cuadro "Iniciar búsqueda", escriba "comando".3) Presionar la tecla "Enter". Con ello se abre un "símbolo del sistema" ventana con un cursor parpadeante al lado del símbolo ">". Después de cargar la ventana de símbolo del sistema, sólo tienes que seguir estos cuatro pasos para completar la Ruta de seguimiento: 1) En el tipo de ventana de comandos lo siguiente: tracert 91.211.96.7 y presiona "Enter".2) Cuando vea "traza completa" en la parte inferior de la ventana de símbolo del sistema, haga clic derecho en el interior de la ventana y elegir la opción "Seleccionar todo".3) Presionar la tecla "Enter" para copiar el texto de comandos en el portapapeles.4) En su respuesta a este correo electrónico, pulse la tecla "Ctrl" + "V" para pegar el texto del símbolo del sistema en el cuerpo del correo electrónico. Una vez que recibamos el informe Ruta de seguimiento y respuesta a nuestras preguntas, vamos a ser capaces de determinar la mejor manera de ayudarle. También, podría por favor, que sepa que ahora ofrecemos apoyo en español. Si desea tomar ventaja de este servicio, todo lo que tienes que hacer es escribirnos en español en el futuro. Si tiene alguna duda o inquietud, no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo,
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola deivisz, he terminado otra sesión hace un rato y no he notado nada extraño la verdad, aunque si se veían villanos que se conectaban y desconectaban cada cierto tiempo, así que lo mismo depende del proveedor de acceso a internet, un saludo ;)