problemas con el elephant

• luchoski55
      luchoski55
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 19
      buenas amigo si alguien me puede ayudar eh buscado en el foro pero no encuentro nada parecido

tengo problemas con el elephan lo instale segun los paso soy jugador desde hace tiempo de pokerstars.net al igual cuando lo instale me agrego la carpeta de pokerstar vi el video de como agregar las manos para ver la estadisticas lo primero que no te es que la casilla donde seleciona folder hand no me aparece como en el video pongo en automatico el check folder todo bien hasta hay pero no me ah cargado ningunas de las manos jugadas revise el postgreSQL tengo el 8.3 instalado cuando le doy stars server solo me carga la casilla como de MSD ademas aclaro tengo windows XP con licencia quisiera saber si es eso lo eh borrado y reinstalado varias veces pero nada no me carga

gracias de ante mano a todo si me pueden ayudar
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola luchoski55!

Haber, vamos por pasos :)

1. ¿Abres el Elephant y no te da ningún problema?
      2. ¿Juegas dinero real en PokerStars?
      3. ¿Que modalidad?
      4. ¿Se te guardan las manos en ingles?
      5. ¿Que versión del Elephant usas?
      6. Si importas los historiales manualmente, ¿que sucede?

Saludos
      Jesús
    • luchoski55
      luchoski55
      Bronce
      1. lo abro tengo la base datos me la recive me aparece las carpetas donde estan las manos guardadas
      2. juego dinero real en pokerstar y en full tilf poker
      3. full ring, head up
      4. hasta ahora no me aparece las manos eso si tengo dudas ni abriendolas en .txt con el notepad
      5.elephant 0.99 tambien hay tengo dudas ya que los videos de instruccion no me aprece la casilla import hand como en el video
      6. tampoco me los trae no me aparece nada

gracias por leer mi post y en lo que me puedas ayudar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola luchoski55!

1. Ok, entiendo no da lios.
      2. Vale :) .
      3. Todo bien :) .
      4. En ambas salas ve a Pokerstars O Full Tilt Poker --> opciones --> historial de manos --> en la ventana que te sale da en la opción guardan y en idioma ingles.
      5. Te recomiendo la v102: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.102
      6. Después tengas lo anterior, ve a Elephant --> importar historiales --> agregar carpeta --> buscas el directorio que las contiene --> ok --> comenzar.

Me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • luchoski55
      luchoski55
      Bronce
      1. jajajaj
      2.mas jajaj mejor = lol

gracias jesus todo bien era el build me tenia loco
      todo funciona bien aunque me falta manos pero todo bien ahora voy viendo las estadisticas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jaja no te riaass, era solo para confirmar :D ...

Me alegro ya vaya bien :) , cualquier cosa me cuentas.

Saludos
      Jesús