FR (Hasta NL25) una manita

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Está bien el check del turn para matener el bote pequeño? y el call del river?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $7,84
      Hero:
      $4,82

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , Q:club:
      2 folds, MP1 calls $0,04, 2 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, MP1 calls $0,16.

Flop: ($0,46) 6:heart: , 4:club: , K:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,40, MP1 calls $0,40.

Turn: ($1,26) J:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($1,26) 8:diamond: (2 players)
      MP1 bets $1,26, Hero calls $1,26.

Final Pot: $3,78

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Qc)
      MP1 shows una pareja de reyes (Ah Kc)

MP1 wins with una pareja de reyes (Ah Kc)
  • 4 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola, por que haces check en el turn?

bueno, primero que todo top pair top kicker no es una mano para invertir mucho dinero en un bote... por lo mismo muchisimo menos con top pair segundo kicker. me parece que en el flop debiste meter solo 2/3 del pot y no casi un potsize como valule.

en el turn hay una cosa extraña... si haces check es porque no estas seguro que vas por delante, lo cual me parece exelente para mantener pequeño el tamaño del bote.

pero si hiciste check en el turn... por que pagas en el river??? tienes que pensar en porque haces check/call/raise o fold en cada situacion, ese call en el river no tiene sentido luego de tu check en el turn. mucho menos con TPSK sobretodo conciderando que te mete el pot completo

si yo estubiese jugando contra ti viendo como fueron las apuestas luego del turn te pongo automaticamente en un TP con un kicker debil :P

a ese jugador ponle nota y eso

saludos y a revisar el porque hacemos las cosas cuando jugamos ;)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Skoke mi idea era hacer check en el turn para pagar en el river una apuesta q no iba a ser muy grande ya q el bote era pequeño. Hay muchos jugadores q ante el check del turn intentan llevarse el bote en el river xq huelen debilidad. De todas maneras creo q mi fallo está en pagar una apuesta por el tamaño del bote q sí q demostraba fuerza.

Muchas gracias por el comentario te explicas muy bien, pero una cosa si la apuesta del river fuera de 1/2 bote la pagarías?? Esta pregunta tb se la hago a los pros.

Un saludo!!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en el momento creo que si, lo habria visto como un intento de robo, el problema de la mano son los feos que no resuben preflop con sus AK, por eso cuando se esta en las mesas sobretodo en niveles bajos hay que recordad que mucha gente no juega como nosotros por lo que aveces hay que hacer lecturas no clasicas

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Me gusta el check del turn para controlar el bote contra un jugador con un preflop raise del 1%... En el river se puede hacer call a fold... depende de como hayas visto que juega ese villano en las 800 manos que tenés de él.

Saludos
      Matías