Que opina pokerstrategy de FTP?

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Acabo de leer que una de las páginas mas importantes de poker, acaba de retirar de su oferta a Full Tilt Poker. No es la primera que lo hace, pero visto lo que pasó tras el Black Friday y la situación actual de FTP donde los cashouts se demoran muchísimo si es que llegan, los pedidos de la tiendan la mayoría ni llegan, y la demanda de Ivey, me gustaría saber la postura oficial de PokerStrategy al respeto.

Saludos!
  • 23 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Interesante. Veremos qué pasa con FT. Yo, creo que acertadamente, elegí William Hill para recibir esos $. No les deseo nada malo, pero ya les vale estar sin pagar a la gente. Si siguen así se lo van a buscar solitos. Saluds.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chicos,

Bueno, como bien lo solicitan, ya se dejó comentario a los Administradores, así que ahora a esperar. :)

Saludos,
      LosAses
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola vanway,

Hasta donde nosotros sabemos, Full Tilt Poker está cumpliendo a rajatabla con los pagos semanales de rakeback y todos los demás acuerdos que tenemos con ellos. Por lo que de momento, y a no ser que cambie la situación, seguiremos así hasta nueva orden.

En cuanto sepamos algun dato más os lo haremos saber.

Un saludo,

Quique
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Gracias Quique. Supongo que sabrás porqué lo digo no? Es que me sorprende que no solo los quiten de las ofertas, sinó que encima metan una nota negativa a todo el mundo...
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Sí, sí, y entiendo y comparto tu preocupación, yo mismo tengo mi capital ahí, pero de momento desde arriba solo nos transmiten tranquilidad, no tenemos noticia de que esté pasando algo raro. Por lo que espero que todo siga dentro de la normalidad y lo dicho, en cuanto sepamos algo publicaremos una noticia para anunciarlo lo antes posible.

Gracias!

Quique
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      ok, gracias quique!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo tenia dinero metido ahi y no pude sacarlo mediante MB, pero si mediante transferencia bancaria, a los 5 dias lo tenia en mi cuenta.

De todos modos FT ya intento captar nuevos jugadores mediante un bono sin reload, tactica desesperada por que la gente no se fuera en masa.

Lo mejor que puede hacer ahora FT es enfocarse en los jugadores europeos, meter mesas en € y intentar abrir mercado en asia.
      El tema de las mesas en € es un fallo bastante grande, ya que PS los metio hace tiempo y ahora en hora punta puedes encontrar hasta 25 mesas de esta moneda.

Espero que todo el mundo tenga suerte con FT y que siga siendo una sala competitiva.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de vanway
      Acabo de leer que una de las páginas mas importantes de poker, acaba de retirar de su oferta a Full Tilt Poker. No es la primera que lo hace, pero visto lo que pasó tras el Black Friday y la situación actual de FTP donde los cashouts se demoran muchísimo si es que llegan, los pedidos de la tiendan la mayoría ni llegan, y la demanda de Ivey, me gustaría saber la postura oficial de PokerStrategy al respeto.

Saludos!
      1. Los cashouts ya no se demoran tanto, el último que hice se efectuo en su plazo habitual (fue por transferencia bancaria).

2. La tienda de FTP... antes del black friday tambien era un desastre.

3. La demanda de Ivey. Prefiero no comentar nada.

Un saludo!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Chartoule, mi pregunta no tenía nada que ver con todo esto, sinó con otra noticia que no puedo poner por tratarse de una web con afiliados.

Saludos!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Quique, a pesar de que posiblemente me tachen de oportunista, creo necesario recordar este mensaje. Creo que pokerstrategy es una empresa seria y que no puede caer en este tipo de situaciones. El "todo vale mientras cobremos nuestro trozo de tarta" creo que es la peor de las elecciones que puede tomar una empresa como Pokerstrategy.

Sirva este mensaje no como queja ni reprimenda (yo ya me temí que esto pasaría, y por eso no tengo bank en FTP), sinó para que por favor, si veis que esto se viene venir otra vez, toméis cartas en el asunto como ya habían hecho otras empresas todo y perder algunos beneficios durante unas semanas. Creo que antes están vuestros clientes, que en estos casos somos los jugadores.

Saludos!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Hola Vanway,

Te aseguro que nadie en PokerStrategy ha pensado en el "todo vale" respecto a este problema.

Es más, yo voy a "cobrar" igual quiebre Full Tilt o no, recuperen el dinero los usuarios o no. Como ya sabéis, todos los que trabajamos para la comunidad Hispana lo hacemos con la más absoluta honradez y si hubiéramos tenido un atisbo de duda o la más mínima sospecha de que algo parecido iba a pasar, hubiéramos sido los primeros en informaros.

A todos los que trabajamos en PokerStrategy.com nos ha pillado por sorpresa, a todos.

Créeme que PokerStrategy.com no piensa en los beneficios a corto plazo, una semana o un mes no van a suponer casi nada para los resultados globales. Sencillamente, cosas como estas pasan, y tristemente, no estamos preparados ni para anunciarlo con anterioridad ni para poder satisfacer todas vuestras dudas o preguntas relacionadas con el tema. La información nos llega con cuentagotas y todos estamos trabajando muy duro hasta horas intempestivas para hacérosla llegar.

Recordad que nosotros estamos aquí para y por vosotros. Que sois nuestra prioridad, y que desde luego que entiendo toda vuestra frustración, desconfianza, etc. pero PokerStrategy.com no ha tenido nada que ver y estamos todos pensando en métodos para recuperar la normalidad lo antes posible y adaptarnos a las nuevas situaciones del mercado del poker. Pero como casi todo, lleva mucho tiempo y necesitamos de nuevo vuestra paciencia y comprensión.

Muchas gracias de antemano,

Quique
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      que pokerstrategy siga ofertando una sala que ha perdido su licencia de juego y se encuentra bajo una investigación muy seria me parece algo increible. una autentica temeridad
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Mutenroshi01
      que pokerstrategy siga ofertando una sala que ha perdido su licencia de juego y se encuentra bajo una investigación muy seria me parece algo increible. una autentica temeridad
      Cierto. No hay excusa. Pero no me gusta opinar porque sé que el mensaje de "vosotros sois nuestra prioridad" es puro marketing, cosa que no reprocho porque entiendo que es normal. Pokerstrategy es una empresa, y como toda empresa existe para ganar dinero.

Pero es cierto, que es un tanto vergonzoso mantener esa oferta ahí, ya que no se está protegiendo a los nuevos usuarios, y eso tampoco creo que resulte muy rentable. Eso sí, si hay alguna forma de registrarse o quedar trackeado a partir de esa oferta, entonces sí hay rentabilidad (en el caso de que algún día full tilt vuelva a funcionar).
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      No sé si os habéis dado cuenta que no permiten registrar nuevos usuarios, asi que la gente que queréis proteger, no pueden inscribirse, asi que no os preocupéis por ellos...
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Hola Quique. Ante todo gracias por responder. Como ya dije en mi mensaje, no es en plan ni queja ni reprimenda, pero realmente creo que una empresa tan grande como pokerstrategy, tendría que estar mucho mas al corriente de como está el mercado en cada momento para evitar problemas como este. Desde el momento en que una de las páginas mas grandes del mundo retira a FTP de afiliados y recomiendo el no uso de esa sala, por algo será, no? No creo que sea correcto por vuestra parte decir "nosotros cobramos bien, así que no hay ningún problema que sepamos". Creo que soys los suficientemente grandes, y tenéis la suficiente información como para poder saber que algo estaba pasando. No digo el cierre de FTP (aunque era improbable, tampoco se puede decir que no fuera predecible), pero si que creo que al menos hubierais tenido que informaros mas sobre la situación y el porqué pasaban las cosas que estaban pasando. Si se hace un poco de balance desde el black friday, tenemos que:

- FTP no devuelve dinero a los americanos
      - No se pueden hacer retiros por moneybookers
      - Se empieza a hablar de un pufo de 60 millones por problemas con los cobros
      - Una de las webs con afiliados mas importantes del mundo retira a FTP de sus ofertas y recomienda no jugar en la sala
      - Los posts en varias webs de poker se reproducen con gente con muchos problemas para hacer cashouts, algunos denegados, otros que tardan siglos.
      - Ivey demanda a FTP.

Y eso es sólo la información que alguien como yo que no soy mas que jugador a tiempo parcial podía obtener. Me imagino que los que estáis dentro del negocio tendréis mucha mas información.

Aunque entiendo que la política de Strategy es "lo primero es el cliente", si de verdad es así creo que aquí os habéis equivocado al no preveer absolutamente nada y asegurar que todo estaba en perfecta normalidad.

Saludos!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Vanway, te aseguro que nosotros no sabíamos nada de nada.

Trabajar en PokerStrategy.com no implica para nada que sepamos algo de cómo funcionan el resto de las empresas del sector del poker. No niego, ni afirmo, cuidado, que alguien de arriba supiera algo, pero a nosotros, a todos los que trabajamos de cara a la comunidad, nos informaron de que la situación era de absoluta tranquilidad, que los pagos por afiliados los estabamos recibiendo bien, también que el rakeback llegaba cada semana, que podíamos retirar los fondos, etc. Es decir, absoluta normalidad.

La cosa ha cambiado, desde luego, pero te aseguro que bajo ningún concepto PokerStrategy.com sabía algo y os lo ha ocultado. Eso te lo garantizo. Como también te garantizo que de haber sabido algo, os lo hubiéramos comunicado..

¿Cómo crees que Tyme y yo, sin ir más lejos, tenemos dinero bloqueado en Full Tilt también? Pues porque no sabíamos nada de nada ni nos lo podíamos imaginar, de verdad.

Creo que sobrevaloráis un poco nuestros puestos y creéis que sabemos o que estamos en contacto con más gente de lo que en realidad es. Creéme Vaway, estamos tan sorprendidos como vosotros.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Quique, te has salido un poco del tema jeje.

¿Quizás que no tenéis capacidad de decisión para retirar una oferta de la web si no viene la orden desde arriba?
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      pues yo lo q pienso ahora esq lo ultimo q necesitan los administradores y moderadores es q los entretengais con post absurdos con la q esta cayendo q estaran hasta arriba de movidas

dime tu q prioridad hay ahora d q tu sepas si quique tiene o deja d tener la responsabilidad de quitar un afiliado(en el cual NADIE se puede registrar,q ya t lo han dicho) pensemos con la cabeza por favor q para algo esta :facepalm: no kiero crear discusion eso NUNCA pero daros cuenta,q supongo q sereis lo suficientemente listos para daros cuenta por vosotros mismos salu2
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Gracias Julitostyle.

Y magicrurik, efectivamente, como ya sabes, PokerStrategy.com tiene un alto porcentaje de la página que no se puede cambiar así a la ligera, sino que depende de la decisión de arriba, como dices, ya que afecta a todas las comunidades y es un cambio global, y luego tiene que ejecutar ese cambio el departamento correspondiente, en este caso, IT.

Agradezco vuestra comprensión, estamos todos a tope, y divididos, ya que Sara y yo estamos en Valencia preparando el evento de este fin de semana, así que como podéis ver, más inoportuna no podía haber sido esta situación, y poco podemos hacer al respecto aparte de informar e intentar aclarar algunas dudas, mientras también os comunicamos nuevas promociones y demás ofertas.

Gracias por vuestra paciencia,

Quique
    • 1
    • 2