A que Juegan?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($27.83)
      BB ($20)
      UTG ($12.50)
      UTG+1 ($32.60)
      UTG+2 ($41.53)
      MP1 ($26.04)
      Hero ($25)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

UTG raises to $0.69, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, BB calls $2.25, UTG raises to $12.50 (AI), Hero calls $10, BB calls $10

FLOP ($37.60) Q:club: 7:club: 3:diamond:

BB checks, Hero bets $7.50, BB calls $7.50 (AI)

TURN ($52.60) Q:club: 7:club: 3:diamond: 2:spade:

RIVER ($52.60) Q:club: 7:club: 3:diamond: 2:spade: Q:diamond:

Hero shows A:diamond: A:club:
      (Pre 66%, Flop 74.1%, Turn 83.3%)

BB shows Q:heart: T:heart:
      (Pre 18%, Flop 17.2%, Turn 11.9%)

UTG shows K:club: K:diamond:
      (Pre 16%, Flop 8.7%, Turn 4.8%)

BB wins $50.60

:coolface:
  • 7 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      juegan a sentir la adrenalina de tener todo su dinero dentro , y la emocion que se siente al saber que pueden perderlo todo en una mano , y a ver que pasa

es que el razonamiento es este : tengo QTs entonces o puedo ganar con escalera o con color y si no con doble par o trio o full o hasta poker de Q o de T tengo 7 maneras de ganar esta mano , no hay forma de que foldee :facepalm:
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de cristianbarrera
      juegan a sentir la adrenalina de tener todo su dinero dentro , y la emocion que se siente al saber que pueden perderlo todo en una mano , y a ver que pasa

es que el razonamiento es este : tengo QTs entonces o puedo ganar con escalera o con color y si no con doble par o trio o full o hasta poker de Q o de T tengo 7 maneras de ganar esta mano , no hay forma de que foldee :facepalm:

aqui lo importante es que es una mano muy bonita QT suited de corazones ,mmm estara enamorado el villano xD , no pero fuera coña cuando un fish sea capaz de foldear XXs deja de ser fish y se convierte en semifish ,
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      al bingo :D

PD: aqui yo le pondria notita al otro villano de su 4bet squezze a 50BB (:
    • gab2506
      gab2506
      Plata
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 92
      Se debe haber quedado pensando: ¨qué groso que soy, le gané a KK y a AA. Así se juega carajo!¨ Yo igual me alegro cada vez que veo a alguno jugar así, aunque se hayan llevado mi plata, porque con lo malo que soy, sino ubiese tipos como ese, me costaría mucho más seguir jugando al poker.
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      Desde la humilde opinión de un fish (ya que juego en nanolímites) por qué ante el AI de UTG no metiste AI en vez de call? la BB sólo había metido 2.25$ y ante tu push (25$) se hubiese tirado (en principio) y sólo jugarías contra un villano.

Un saludo.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      "Uy, pagaron los dos, que lindo pocito, estoy re-commited, con Q10s puedo meter escalera, color, dobles, soy gardel"

Eso pensó para mi... :coolface:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Jajajaja solo toca alegrarse cuando pasan esas cosas la verdad, es EV+ para nosotros tener jugadores que piensen asi en la mesa