Regreso al poker.,Ayuda!

• edaune17
      edaune17
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 18
      Hace 6 meses aproximadamente tuve un par de minipinchazos y pase de 20 USD a 275 pero como soy un COMPLETO FISH subi de niveles sin saber y termine perdiendo mi bank.,
      Luego de leer varios articulos de esta pagina tome conciencia de como deberia jugar y subir de niveles asi que me decidi a volver a jugar e hice un mini deposito.,Mi bank actual es de 25 USD y estoy multitableando 8 mesas con un buy in de 1usd en NL2 en PS pero no veo resultados.,
      Que me recomiendan jugar?.,O sigo con lo que estoy jugando?.,
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola edaune17

Bienvenido, nuevamente, al poker y a PokerStrategy.com. Lo primero que te recomendaría es que elijas una estrategia, porque con 1 usd no estás jugando ni BSS ni MSS, lo segundo que te recomiendo es que para que elijas una estrategia visites nuestras secciones de videos, artículos de estrategia y acudas a los entrenamientos que te permite tu estatus.

Saludos
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      HOla!

pues primero perdona que te diga pero parece ser que lo que has leido no te sirve o por lo menos no lo sabes poner en paractica, te digo esto porque no es rentable en micro limites hacerlo.

tu bank es el ideal para comenzar a jugar mss strategy ,, te dejo un link de donde ecunetras articulos y explicaciones sobre esta estrategia , te recomiendo que te lleas el post de como se hizo de silverdave y luego los articulos que hay ...

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1649

es la mas facil y muy rentable.

saludos
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de borghi29
      Hola edaune17

Bienvenido, nuevamente, al poker y a PokerStrategy.com. Lo primero que te recomendaría es que elijas una estrategia, porque con 1 usd no estás jugando ni BSS ni MSS, lo segundo que te recomiendo es que para que elijas una estrategia visites nuestras secciones de videos, artículos de estrategia y acudas a los entrenamientos que te permite tu estatus.

Saludos
      que rapido xD