Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

que se puede comprar con el poker?

• hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      original de usete
      ¿que se puede comprar con dinero?
      jajajajajajajajajaja buenisimo jajajaja
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 159
      En mexico hay muchas maneras de que el dinero no pase por hacienda.

En mi caso he comprado carro, pantalla led 3d :D y muchas otras cosas mas
      del poker

uno llega tan lejos como se lo propone y los downs son parte del camino y te otorgan experiencia
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      original de pelator
      yo soy de españa y tengo una cuenta moneybookers con la que pago mis gastos si no transfiero nada a mis cuentas españolas tengo que declarar?
      A ver, si lo compraras en un concesionario te diria que hay un 95% de probabilidades de que te llamen para que justifiques la compra. Siendo de segunda mano ya no estoy tan seguro, de primera mano hay que pagar impuesto de lujo etc... con lo que hacienda esta bastante encima, de esta manera no lo se.

Respecto a si tienes que declarar... la respuesta corta es si, la larga es que a dia de hoy tu cuenta de moneybooker es opaca a hacienda y solo pueden tener noticias de lo que saques, parece (han mandado ya algun mail de Neteller) que con la ley del juego los monederos tendran que compartir informacion con hacienda como un banco y no solo bajo mandato judicial como era hasta ahora.
    • 1
    • 2