que se puede comprar con el poker?

• pelator
      pelator
      Bronce
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 350
      No se muy bien si este tema va aqui pero bueno.
      La pregunta es esa que se puede comprar con el poker, se pueden comprar casas o coches?
      o solo cosas de andar por casa: supermercado,viajes, etc
      pero no gastos elevados?
  • 22 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      ¿que se puede comprar con dinero?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola pelator

Se de varios aquí que se han comprado carros, autos, vehículos. Yo he querido comprar la felicidad y todavía no lo he podido hacer :coolface:

Saludos
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de borghi29
      Se de varios aquí que se han comprado carros, autos, vehículos.
      y algun que otro coche, utilitario , buga tambien :coolface:
    • pelator
      pelator
      Bronce
      original de borghi29
      Hola pelator

Se de varios aquí que se han comprado carros, autos, vehículos. Yo he querido comprar la felicidad y todavía no lo he podido hacer :coolface:

Saludos
      y hacienda no te pone problemas como que de donde sacas el dinero? no declaras nada, no trabajas y sin embargo te compras coches?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Creo que vichente no les dijo que se compro un carro con dinero del poker, pero si vives en el tercer mundo no te hagas problemas que nadie te va a decir nada porque te compres cosas caras y no " trabajes" al contrario tendrás más amigos. Si vives en España no se como será la cosa allá en la actualidad y en el futuro con el asunto de la regulación.

Saludos
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      MI idea es ser el mal ejemplo de mis amigos..
      y comprarme un depto.. estoy muy lejos aun y encima en hiper down..
      pero algun dia llegare tengo 27 años.. y U$s 15.000.-

Hiperdown de $1100 y no puedo batir NL25!!!
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      original de avatar03
      MI idea es ser el mal ejemplo de mis amigos..
      y comprarme un depto.. estoy muy lejos aun y encima en hiper down..
      pero algun dia llegare tengo 27 años.. y U$s 15.000.-

Hiperdown de $1100 y no puedo batir NL25!!!
      fish
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      La pregunta es joda o es enserio?
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de borghi29
      Creo que vichente no les dijo que se compro un carro con dinero del poker, pero si vives en el tercer mundo no te hagas problemas que nadie te va a decir nada porque te compres cosas caras y no " trabajes" al contrario tendrás más amigos. Si vives en España no se como será la cosa allá en la actualidad y en el futuro con el asunto de la regulación.

Saludos
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Es triste pero cierto.. Tal vez no amigos VERDADEROS pero si muchos interesados a tu lado! :coolface:

Saludo's!!
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      En España si tus ingresos anuales superan los 5500€ si ke tienes ke deklararlo a hacienda, tambien puedes arriesgarte, no declarar y esperar ke no te investiguen xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo creo que hay darse aquéllos gustos que uno sienta, y no comprar por tener. :)

Un ejemplo, juntarse con los amigos....o hacer un viaje "soñado", son talvez algunas oportunidades...

:) :) :)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      original de Santosillox
      original de borghi29

Saludos
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Es triste pero cierto.. Tal vez no amigos VERDADEROS pero si muchos interesados a tu lado! :coolface:

Saludo's!!
      Pues si aqui en Mexico no problem...

Yo compre carro hace 8 meses... Y ahora estoy ahorrando para comprar casa en algunos 18 meses mas.....

Todo cuesta y mucho trabajo...

En cuanto a hacienda yo no tengo problemas porque son transferencias bancarias de un banco extranjero a uno mexicano...

Aqui en Mexico el problema es cuando los depositos bancarios son en efectivo...Procediendo electronicamente no problem....
    • pelator
      pelator
      Bronce
      yo soy de españa y tengo una cuenta moneybookers con la que pago mis gastos si no transfiero nada a mis cuentas españolas tengo que declarar?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.815
      Si lo que pagas son gastos básicos personales, y no transfieres cantidades interesantes a cuentas bancarias, es difícil que te investiguen.

Desde luego el tema de la evadir impuestos nunca será recomendable. Conozco personas que lo que generan más 10mil euros al mes jugando(no poker sino sportbets), ellos prefieren declarar que jugársela.
    • pelator
      pelator
      Bronce
      original de HackerCR
      Si lo que pagas son gastos básicos personales, y no transfieres cantidades interesantes a cuentas bancarias, es difícil que te investiguen.

Desde luego el tema de la evadir impuestos nunca será recomendable. Conozco personas que lo que generan más 10mil euros al mes jugando(no poker sino sportbets), ellos prefieren declarar que jugársela.
      bueno me quiero comprar un coche de segunda mano de unos 3000 euros y no se si tendre luego problemas con hacienda
    • Chalspj
      Chalspj
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 70
      Si solo son 3k€ le puedes pedir a tus padres si tienen una nomina, que te donen ese dinero, luego tu se los devuelves en negro, y que con eso paguen sus gastos de comida, ropa, o lo que sea.

Aunque por 3000€ no creo que tengas problemas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      En España si se "dona" dinero hay que pagar los respectivos impuestos, con lo cual la infracción sería la misma.

La gente lo hace claro esta, y no "pasa nada", pero poder no se puede.

Yo le pregunté a mi gestor y al estar el poker en la situación alegal que estaba se podía declarar en una casilla en la declaración de la renta como ganancias del juego.

"Solo" se aplicaba un 40% ( creo recordar ). La situación en el futuro cambiará puesto que ya esta regulado.

Yo he sacado con la tarjeta de neteller, por desgracia no he sacado mucho, ( unos 2k$ ) y no he declarado nada ni lo he mencionado en la declaración de la renta.

Un saludo,
      Aresito.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Chalspj
      Si solo son 3k€ le puedes pedir a tus padres si tienen una nomina, que te donen ese dinero, luego tu se los devuelves en negro, y que con eso paguen sus gastos de comida, ropa, o lo que sea.

Aunque por 3000€ no creo que tengas problemas
      Pero 3k puede ahorrar cualquiera, o que si tus padres te dan €50 todos los fines de semana para salir de farranda y te lo guardas tenes que declararlo? :D
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      En realidad ese dinero ya esta declarado. Lo hace quien lo gana y ya ha pagado los impuestos por él.

Si lo da a un hijo dependiente de él no se considera donar.
    • 1
    • 2