mi nueva sala

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 1.009
      saludo...

estoy buscado una nueva sala... estaba jugando en 5 salas diferentes pero tenia varios problemas...
      1- nunca generaba suficientes puntos en ninguna como para ganar algo.
      2- no sabia como manejar mi bankroll (si como un todo o por lo q tenia en cada sala).
      3- ninguna de esas esta enlazada a pokerstartegy por lo q no me da puntos aqui tampoco.

estoy recogiendo todos los poquitos y creo q hare unos $200... y estpy buscando una nueva sala y PKR me esta llamando la atencion por el rakeback y el bono... pero me pregunto:

1- yo juego sit de 1 mesa... hay suficientes a la vez?
      2- jugando sit tendre una oportunidad real de liberar el bono?
      3- es obligatorio jugar en 3D... en otras salas esto es solo opcional...
      4- me recomiendan esta sala? o le ven mas problemas q beneficios?

gracias...
  • 19 respuestas
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      por cierto vivo en Costa Rica... a que hora seria la de mayor trafico...
      gracias de nuevo...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola LaEsquinaCR,

Le comunicare a nuestro moderador encargado que pase a darte una mano a todas tus dudas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      y me interesa saber tengo que jugar para obtener 1 punto de PKR... y a la hora de liberar el bono cuantos puntos tengo q hacer... por ejemplo para liberar $200... ES PARA HACER CALCULOS DE CUANTO DEBO JUGAR PARA LIBERAR EL BONO... y cuanto tiempo me dan para liberarlo? es cierto que el bono se libera por completo? o es en partes?
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      Hola LaEsquinaCR !

te respondo tus preguntas,

pero antes una pregunta, es que no te entendí a que te refieres con que juegas sit de 1 mesa, 1 mesa a la vez, HU o como.

Lo Malo

bueno normalmente el trafico en sits es algo bajo, creo que tendrías que mezclar entre limites, SH, FR, Turbo, Normal, DoN para jugar a varias mesas y también el trafico baja a ciertas horas por que los jugadores son europeos principalmente.

El ritmo de juego es mas lento que las salas normales, como Stars o FTP por ejemplo.

Si es obligatorio jugar en 3D.

no se puede usar HUD en SnG Torneos.

tienes que apretar un botón para ver la animación de que se levantan las cartas.

Lo Bueno

Pero los puntos malos anteriores tienen su recompensa...

El nivel de los jugadores es bastante bajo en todas las modalidades, pero sobre todo en limites bajos de sits y MTT el nivel es bajísimo, es mas facil ganar que en cualquier otra sala normal, te recomiendo mucho jugar MTT aquí en esta sala o tambien si puedes jugar Cash en micro limites también te lo recomiendo mucho por lo mismo que hay mucho fish.

30% de rake mas carrera de rake.

te dan 60 dias para liberar el bono y tienes que generar $2 de rake por cada dolar del bono, para liberar el bono hay que liberarlo completo o nada, el bono depende de la cantidad que deposites hasta $800.

aveces dan bonos de recarga tambien ;)

bueno, pues cualquier duda estoy a tus ordenes.

saludos

Charly
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      original de elcharly
      Hola LaEsquinaCR !

te respondo tus preguntas,

pero antes una pregunta, es que no te entendí a que te refieres con que juegas sit de 1 mesa, 1 mesa a la vez, HU o como.

no amigo... decia q me gustan los sits de 1 mesa de 9-10 jugadores... y que si hay suficientes sits de 1 mesa a la vez... para multitablear...

GRACIAS POR LA RESPUESTA
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      ahh ok sits de 1 mesa, pues hoy revise el lobby y para multitablear hay que mezclar sits Turbo, regulares, FR, SH, por que el trafico si esta algo bajo en SnG, pero te repito como el nivel es muy bajo en microlimites y por lo tanto vale la pena, aun que juegues menos mesas que en una sala normal.

Saludos y suerte

Charly
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Un Tico!

Yo tambien soy de Costa Rica, hace 6 meses estuve jugando regularmente en PKR y este mes me regrese para ahi.

El trafico en sits es muy bajo a menos que juegues en horas de la mañana en nuestro pais tipo 6 am - 2 pm ya despues de esas horas es dificil.

Si te interesa jugar en esta sala pues la alternativa que estoy usando es jugar Cash mientras se llena algun torneo y conforme se abren cierro las mesas cash.

Ademas puedo agregar que a pesar de esto es una de las salas mas respetables en cuanto a retiros a cuentas bancarias en nuestro pais, en mi caso los retiros se procesan entre 5 a 9 dias muy similar a Stars y al soporte le doy un 100%

Si estas dispuesto a sacrificar el multitableo pues esta sala vale la pena y es cierto el nivel es muuuuuy bajo puedes ganar sin stats facilmente.

Cualquier cosa me podes contactar por skype
      elmisantropo1981

Suerte
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      excelente misantropo!!!
      gracias!!!

lo del horario me sirve un poco mas... quiero controlar un poco mas el tiempo q estoy jugando... llego tarde del trabajo y me pongo a jugar cansado y hasta madrugada... lo cual me lleva a bajar mi nivel... asi tal vez me controlo un poco mas... sabiendo que no muchas mesas abiertas jajaja

buena recomendacion de hecho... voy para PKR... estoy a unos cuantos puntos de sacar un dinero de una sala de fishes tambien... y no se si dejarla jajajaja empese con $7 y ya llevo mas de $80... pero como mencione antes quiero dejar de jugar en varias salas y dedicarme solo a una... ese dinero lo sumo a los $120 que tengo en neteller...

lo que si tengo es ganas de usar parte de ese dinero para comprarme un software... como el HM o el wizzard... porque el elephant solo sirve en abierto...

HM sirve en abierto, sits y Torneos verdad? cuanto vale? o cual me recomiendan? o mejor no compro nada? esque lo q no estoy seguro de poder liberar por completo ese bono de $200... y como es de todo o nada.

no se q recomiendan..

PD: mi skipe: gustavo.ovares
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Te trate de incluir en el skype pero me salieron 2 usuarios con tu ID invite al de alajuela a ver si sos vos :D

En cuanto a Software adicional, pues yo he probado varios y ya es cuestion de gustos en mi caso me compre el Pokertracker ya que me sirvia hasta con el Rush de Fulltilt.

En PKR no podras usar ninguno de estos programas asi que no vale la pena invertir en ellos a menos de que vayas a jugar en serio y en alguna de las salas que los permitan.

Yo estoy jugando en PKR luego de irme de Fulltilt y pienso quedarme por este mes ahi y luego partir mi bank en PKR y Pokerstars.

Es que como yo me dedico solo a esto pues necesito meter mucho volumen y en PKR estoy liberando un bono.

Estamos en contacto.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      ok... descargando PKR!!! LaEsquinaCR is comming!!!!

$130 para la sala... si no logro liberar ese bono en esa cantidad menos con $200 :P a ver como me va en estos microlimites... sacando la caña de pescar...
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      woooowww!!!
      dure 1 hora descargando... jajajaja jugue un sit de 9 jugadores de $1.5 en pokerstars... quede en 2do y aun asi no habia terminado jajajaja
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      por cierto si vas a jugar cash, en mi opinión hasta NL25 se puede ganar tranquilamente sin Pokertracker, HM etc... solo hay que jugar estándar y tomar nota de los regulares, ya en NL50 y NL100+, te encuentras con muchos mas regulares y ahí si es necesario.

Saludos y suerte

Charly
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      bueno ya jugue un rato... y despues de perder AA y un par de manos medio dudosas... pude asimilar un poco la mesa y recuperar lo perdido y ganar mi 1er $1 jajajaja espero que sea el inicio de sesiones muy productivas jajajaja
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      jajajaja tengo que hacer 31000 puntos!!!!! jajajajajaja
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      En PKR the dan 100 puntos por cada $1 de comision asi que en tu caso seria hacer $310 de rake, suerte!
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      los invito a seguirme en mi aventura de los 31000.... en mi diario
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de LaEsquinaCR
      los invito a seguirme en mi aventura de los 31000.... en mi diario
      Déjanos el enlace :)

Saludos,
      Nielzen.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      La vuelta al Mundo 80 Días (version poker)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias LaEsquinaCR, seguiremos tus andanzas ;) A favoritos directamente.

Saludos,
      Nielzen.