full tilt vs pokerstars

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola

Soy jugador de full tilt en nl200.

Des de el viernes negro que el tráfico de gente ha disminuido una barbaridad y he pensado en pasarme a Pokerstars.

Me gustaría saber que tipo de rakeback voy a recibir en esta pagina.
      La verdad q en full tilt estaba contento con este tema gracias a la blackcard + % rakeback semanal y además que llevo tiempo y me dan bastantas medallas cada mes. Creo sacaba un 40% de rakeback aprox.

Me recomiendan el cambio?
  • 4 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola uuuooohhh:

Hay un hilo en el foro de PokerStars donde se explica todo bastante bien. Aquí te lo dejo:

Rakeback PokerStars 2011

No se exactamente que volumen de juego tienes, pero si juegas mucho puedes tener ese 40% "facil". Además, si no tienes la cuenta creada, también hay un bono por primer depósito de 600$, que no está mal.

Un saludo, Tyme.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de uuuooohhh
      Hola

Soy jugador de full tilt en nl200.

Des de el viernes negro que el tráfico de gente ha disminuido una barbaridad y he pensado en pasarme a Pokerstars.

Me gustaría saber que tipo de rakeback voy a recibir en esta pagina.
      La verdad q en full tilt estaba contento con este tema gracias a la blackcard + % rakeback semanal y además que llevo tiempo y me dan bastantas medallas cada mes. Creo sacaba un 40% de rakeback aprox.

Me recomiendan el cambio?
      Si no me equivoco hacer status supernova o mejor será, como mínimo, lo mismo que en Full Tilt. Siempre se ha dicho que el sistema VIP de Full TIlt es mejor para los jugadores con un volumen de rake medio-bajo y que PokerStars es mejor a para los jugadores con un volumen de rake alto. Si juegas en NL200 supongo que serás del segundo grupo o sea que te beneficiará el cambio. De todos modos, piensa que el software de PokerStars es un poco más lento que el de FullTilt (se juegan menos manos por hora) pero no sé hasta qué punto puede afectarte. En lo que seguro que mejoras en el servicio de atención al cliente, en eso PokerStars es la nº1.

Saludos, Skunkor.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Si juegas más de 4000 manos diarias, vas a tener un Rakeback de casi el 50%

Saludos
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      ok gracias chicos